Jump to content

Pipi Calzaslargas

Laila
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días :)

Estas son un par de fotos que le hize a mi hermana en Carnaval estrenando el objetivo Helios 44-M 4.

6916522225_9929432d1b_z.jpg

6916525903_89102d6795_z.jpg

Cámara Nikon D5000

Exposición 0,004 sec (1/250)

Velocidad ISO 500

Tendencia de exposición +2 EV

Aperture f/2

Agradezco críticas constructivas! :)

Editado por Laila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has hecho un gran trabajo, interactuar con tu hermana "no tiene precio" y sacarle esas dos tomas que te han quedado fantasticas tampoco tiene precio. :1ok: Como bien dice el compañero Daniel, cuidar un pelin los fondos y ya está, de todas formas muy bonitas....y simpaticas.

Saludotes

Editado por Salvapiru
Enlace al comentario

Hola Laila, la verdad que como maquilladora pues como que no eres muy buena ehhh, jejejej menudos pastelazos naranjas le dejaste a tu hermana en la frente, y el pelo tiene zonas que estan sin pintar.

la primera me gusta mucho la perpestiva, y creo que con un buen procesado estaria muy bien.

Enlace al comentario

Hola Laila, me han gustado mucho tus fotos. Con la segunda me has cazado, que soy un amante de cerrar los planos, jejeje. Creo que esa "imperfección" en el maquillaje le da su punto. Y como crítica, quizá cuidar un pelín los fondos, aunque tampoco han quedado nada mal.

Un saludo!

Enlace al comentario

Muchas gracias gente! :D ya veo que tendré que tener muchísimo mas en cuenta el fondo la pròxima vez, tendré que ir subiendo fotos mas a menudo ya que veo que esto ayuda bastante a mejorar :)

explicame una cosa ¿iso 500? ¿Tendencia de exposición +2 EV?

no suelo subir la ISO a más de 500, ni tirar a menos de 1/200, y me dió por probar a "compensar" la exposición (es la primera vez que uso esta opción). Supone eso algun problema?

Enlace al comentario