Laila Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 (editado) Buenos días :) Estas son un par de fotos que le hize a mi hermana en Carnaval estrenando el objetivo Helios 44-M 4. Cámara Nikon D5000 Exposición 0,004 sec (1/250) Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición +2 EV Aperture f/2 Agradezco críticas constructivas! :) Editado 23 de Febrero de 2012 por Laila Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Muy buenas tomas, solo los fondos no están bien cuidados pero en técnica están muy bien, la primera con ese encuadre volteado resulto bien a final de cuentas y el retrato segundo solo lo veo un poco encajonado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DurKeN Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Me gusta mucho la segunda, incluso el fondo con esa silueta.. Tiene un punto especial. Bien aprovechado ese objetivo manual! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 (editado) Has hecho un gran trabajo, interactuar con tu hermana "no tiene precio" y sacarle esas dos tomas que te han quedado fantasticas tampoco tiene precio. Como bien dice el compañero Daniel, cuidar un pelin los fondos y ya está, de todas formas muy bonitas....y simpaticas. Saludotes Editado 23 de Febrero de 2012 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laila Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Gracias! y gracias por comentar lo del fondo, sinceramente no le presté atención ya que estaba concentrada en enfocar bien, a partir de ahora lo tendré en cuenta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Hola Laila, la verdad que como maquilladora pues como que no eres muy buena ehhh, jejejej menudos pastelazos naranjas le dejaste a tu hermana en la frente, y el pelo tiene zonas que estan sin pintar. la primera me gusta mucho la perpestiva, y creo que con un buen procesado estaria muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laila Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Eso es porque después de maquillarla ella decidio coger el material i maquillarse ella por encima En cuanto al pelo no hace flata comentar lo "geniales" que van los sprays, si te fijas hace muchos grumitos i no pinta mucho, pero que se le va a hacer xD. Y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Hola Laila, me han gustado mucho tus fotos. Con la segunda me has cazado, que soy un amante de cerrar los planos, jejeje. Creo que esa "imperfección" en el maquillaje le da su punto. Y como crítica, quizá cuidar un pelín los fondos, aunque tampoco han quedado nada mal. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 explicame una cosa ¿iso 500? ¿Tendencia de exposición +2 EV? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabicho Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Me encanta sobre todo el encuadre (y la sonrisa...) de la segunda. Muy buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stike Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 la segunda me gusta muchisimo mas, en la primera me distrae mucho el fondo y no me convence el encuadre, la segundo con el procesado que le has dado "retro" le queda perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laila Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Muchas gracias gente! ya veo que tendré que tener muchísimo mas en cuenta el fondo la pròxima vez, tendré que ir subiendo fotos mas a menudo ya que veo que esto ayuda bastante a mejorar :) explicame una cosa ¿iso 500? ¿Tendencia de exposición +2 EV? no suelo subir la ISO a más de 500, ni tirar a menos de 1/200, y me dió por probar a "compensar" la exposición (es la primera vez que uso esta opción). Supone eso algun problema? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas