LaiaTJ Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Hola, buenas tardes! Por fin me decido a escribir en el foro. Hace tiempo tenia cierta actividad en el foro pero por motivos personales lo dejé un poco de lado y... he vuelto! Con nueva cámara y nuevas inquietudes! Aquí os dejo un par de fotos del martes pasado, realizada el último día de las fiestas de carnaval, en mi ciudad, Tarragona. El martes es el dia de luto. Por la mañana, un sequito recorre la ciudad repartiendo las esquelas. Por la noche se lee el testamento del "Rey Carnestoltes" (personaje que ha estado governando la ciudad durante toda la semana). Finalmente, los muñecos del Rey y la Reina son quemados por los grupos de fuego de la ciudad. Este acto pone fin al carnaval, tiempo de fiesta y deja paso a la cuaresma. Las fotografías que os dejo son precisamente del momento en el que se queman los muñecos y podeis observar uno de los dos grupos de la ciudad. Llucifer i Diablesa by Laia Teuler Juan, on Flickr d7200 + tokina 11-16mm f/2.8 f/2.8 1/640 11.2mm ISO 1600 no flash Sortidors by Laia Teuler Juan, on Flickr d7200 + tokina 11-16mm f/2.8 f/5 1/400 11.2mm ISO 1600 no flash Aprovecho también para presumir de ciudad y tradiciones, y es que este año, el carnaval de Tarragona ha sido reconocido nacional e internacionalmente: http://www.guiarepsol.com/es/turismo/destinos/tematicos/carnavales-originales/?platform=hootsuite Espero que os gusten. Cualquier comentario será bienvenido! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Hola Laia, ¡menudo espectáculo de luz! e imagino que de sonido. Buenas fotos. ¡Otro destino añadido a la lista de visitas pendientes! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 la segunda tiene unos tonos preciosos te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LaiaTJ Publicado 13 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Hola Laia, ¡menudo espectáculo de luz! e imagino que de sonido. Buenas fotos. ¡Otro destino añadido a la lista de visitas pendientes! Saludos Y de ruido, sí, sí... ¡Cuando quieras! Aquí serás bienvenido. la segunda tiene unos tonos preciosos te felicito ¡Muchas gracias por pasar y comentar! Me alegra que te guste. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Bonitas fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Excelentes fotos! que buen momento has captado! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LaiaTJ Publicado 24 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Bonitas fotos! Excelentes fotos! que buen momento has captado! saludos! Gracias! Me alegro de que os gusten! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Muy vívidas las tomas, trasmiten el momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas