Jump to content

De las Diosas (Oporto).

DeGarciapons

Publicaciones recomendadas

El sitio lo conozco muy bien y siempre he querido hacer una nocturna desde más o menos ahí, me parece un sitio cuasi perfecto.

Un pelin más de contraste y unos tonos más frios me hubieran gustado más. No me gusta ver las piedras del canal iluminadas no se si de forma artificial ya que me parece raro pero por lo demás la foto me gusta y el sitio me encanta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

A primera impresión se ve bien, pero la foto la veo muy cargada de elementos ya que el agua refleja todo y se te mete el puente en la embarcación y los mástiles se pierden con ese fondo, eso hace que la toma esté llena de información y pierda interés el elemento principal.

No sé el tiempo que le has dado, imagino que poco para no quemar las luces artificiales, pero igual, abriendo más el diafragma ( para tener menoc PDC ) y con menos exposición, flasheando la barca y para rematar... en la hora azul, te quedaría de lujo.

Saludos

Enlace al comentario

Le daría más contraste al pueblo del fondo lo veo muy pálido

Me uno a este comentario y también al de saavedra. Creo que la solución al problema de que haya demasiados elementos es que las embarcaciones pierden protagonismo porque están algo oscuras. Si las hubieras iluminado de alguna forma, destacarían más y recuperarían ese protagonismo que les has querido asignar colocándolas en el centro de la foto. También le habría restado protagonismo a las piedras del primes plano oscureciéndolas un poco.

Creo que la composición de los elementos es correcta pero te ha fallado la iluminación y el revelado.

Un saludo.

Enlace al comentario

La foto me encanta, y la composición me resulta muy agradable, pero el primer plano está demasiado oscuro... reprocésala y ya verás como la puedes mejorar... la foto, buenísima.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Bonita toma, pero a mí la atención se me va hacia atrás al puente y al pueblo, si fue tu intención perfecto pero si quieres prueba a revelar de nuevo y dale vida al primer plano de los barcos y dale contraste al pueblo y al puente haber si te gusta más un saludo y de todas formas en muy bonita la toma.

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho, la composición es muy complicada debido a la cantidad de elementos que aparecen, a mi modo de ver si hubieras iluminado las barcas del primer plano hubiera perdido protagonismo el paisaje del fondo. No se si era tu intención pero de la forma que has tratado la foto las barcas son un elemento secundario que ayuda e ubicar el lugar como un puerto fluvial. Desde luego la foto me gusta mucho como ya te he dicho.

Enlace al comentario

Un sitio precioso y la composición me agrada mucho, aunque para mi gusto las luces posteriores me despistan del tema principal. Lástima de no haber podido captar un poco más de luz en el cielo y aprovechar las nubes de relleno. Posiblemente la hora azul habría sido un buen momento para la captación de la imagen. Buena toma!

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...