DeGarciapons Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Desde la otra orilla del duero, a veces creo ver, la Atenas de Filípides. "Me serví otro trago y otro trago más; Oporto era el paso hacia la eternidad". De las Diosas (Oporto). por CescdeGar, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Le daría más contraste al pueblo del fondo lo veo muy pálido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javerito Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Me gusta mucho el juego de luces, aunque como te comentan con un poco más de contraste ganaba seguro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 El sitio lo conozco muy bien y siempre he querido hacer una nocturna desde más o menos ahí, me parece un sitio cuasi perfecto. Un pelin más de contraste y unos tonos más frios me hubieran gustado más. No me gusta ver las piedras del canal iluminadas no se si de forma artificial ya que me parece raro pero por lo demás la foto me gusta y el sitio me encanta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Hola. A primera impresión se ve bien, pero la foto la veo muy cargada de elementos ya que el agua refleja todo y se te mete el puente en la embarcación y los mástiles se pierden con ese fondo, eso hace que la toma esté llena de información y pierda interés el elemento principal. No sé el tiempo que le has dado, imagino que poco para no quemar las luces artificiales, pero igual, abriendo más el diafragma ( para tener menoc PDC ) y con menos exposición, flasheando la barca y para rematar... en la hora azul, te quedaría de lujo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Le daría más contraste al pueblo del fondo lo veo muy pálido Me uno a este comentario y también al de saavedra. Creo que la solución al problema de que haya demasiados elementos es que las embarcaciones pierden protagonismo porque están algo oscuras. Si las hubieras iluminado de alguna forma, destacarían más y recuperarían ese protagonismo que les has querido asignar colocándolas en el centro de la foto. También le habría restado protagonismo a las piedras del primes plano oscureciéndolas un poco. Creo que la composición de los elementos es correcta pero te ha fallado la iluminación y el revelado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 La foto me encanta, y la composición me resulta muy agradable, pero el primer plano está demasiado oscuro... reprocésala y ya verás como la puedes mejorar... la foto, buenísima. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Bonita toma, pero a mí la atención se me va hacia atrás al puente y al pueblo, si fue tu intención perfecto pero si quieres prueba a revelar de nuevo y dale vida al primer plano de los barcos y dale contraste al pueblo y al puente haber si te gusta más un saludo y de todas formas en muy bonita la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Me ha gustado mucho la toma y me gusta mucho el lugar,quizas con un poco más de contraste mejor. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 muy bonito lugar, no lo conocia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 A mi me gusta tambien! :) buena toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartinM Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeGarciapons Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Muchas gracias por los consejos y por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 A mi me gusta mucho, la composición es muy complicada debido a la cantidad de elementos que aparecen, a mi modo de ver si hubieras iluminado las barcas del primer plano hubiera perdido protagonismo el paisaje del fondo. No se si era tu intención pero de la forma que has tratado la foto las barcas son un elemento secundario que ayuda e ubicar el lugar como un puerto fluvial. Desde luego la foto me gusta mucho como ya te he dicho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Excelente!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idosi Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Un sitio precioso y la composición me agrada mucho, aunque para mi gusto las luces posteriores me despistan del tema principal. Lástima de no haber podido captar un poco más de luz en el cielo y aprovechar las nubes de relleno. Posiblemente la hora azul habría sido un buen momento para la captación de la imagen. Buena toma! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.