bud Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 ¡¡Hola foro!! Por fin me decido a subir una foto para que, por favor, deis vuestra opinión y me ayudeis a mejorar. Aquí está la toma: _DSC5465 por jorge_ml, en Flickr Está realizada con una D90 con un Samyang 85 1.4 AE. La apertura fue 2.8, con un tiempo de exposición de 1/400 de segundo, Iso 200, todo en manual. El día no fue bueno para retratos porque salió muy soleado, pero esta fue tomada en una zona en sombra. La imagen tiene algo de tratamiento a gusto de la modelo. Por cierto, ella es mi mujer y es la primera vez que posa para algo así, por lo que es incluso más novata que yo. No seais crueles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 salen ella muy oscura yo hubiera dejado un flash de relleno para iluminar y ese mechon de pelos en la cara molesta un tampoin de clonar iria perfect por lo demas esta bastante bien,un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 De acuerdo con Markus, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 salen ella muy oscura yo hubiera dejado un flash de relleno para iluminar y ese mechon de pelos en la cara molesta un tampoin de clonar iria perfect por lo demas esta bastante bien,un saludete +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Más o menos me uno al resto, mucha sombra en la modelo y el fondo muy iluminado, un flash de relleno la habría mejorado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 que flash ni que flash,un reflector! eso si hubiera sido perfecto,pero tambien podrias regular la luz con lightroom o camera raw jugando con las curvas hasta dejarla perfecta,lo que si que no me convence es ese fondo partido,pero no esta mal para empezar,sigue asi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bud Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 MUchas gracias a todos por vuestros comentarios. Sobre lo que me proponéis, intentaré clonar ese mechón, a ver si consigo que me quede bien. Sobre la iluminación de la cara, también intentaré corregirlo, para eso tiro en raw. Podría haber usado flash, el reflector estaba más difícil ya que el viento soplaba fuerte y no tenía quien me lo sujetase. La próxima vez lo intentaré así, e intentaré trabajar con una luz menos dura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas