io75 Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 (editado) Panorámica del Mercado de Atarazanas realizado con Nikon 10.5mm f2.8 G y 12 fotográmas Mercado de Atarazanas Editado 24 de Febrero de 2012 por io75 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 No tengo conocimientos para valorarla en su aspecto técnico, aunque la veo con muy buena nitidez y bien de luz, se aprecian los detalles, a mi me gusta mucho. Enhorabuena!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
io75 Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 No tengo conocimientos para valorarla en su aspecto técnico, aunque la veo con muy buena nitidez y bien de luz, se aprecian los detalles, a mi me gusta mucho. Enhorabuena!!!. Se agradece !! Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 ¿Pillaste una excursión del IMSERSO? Ahora en serio, es una buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
io75 Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 ¿Pillaste una excursión del IMSERSO? Ahora en serio, es una buena toma. Parece ser que es un mercado de Generación, los más jóvenes están en las grandes superficies ..... Gracias por pasar ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 eo... qué haces por BCN ? estás lejos de tu lugar natural, je. enhorabuena, como siempre. lo más dificil de éstas panos..... es que la gente no salga movida, o salgan dobles. ah! , has puesto tú lo de Málaga2016 ?, o es una casualidad.....? je saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
io75 Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Me parece que te confundes... ELSEMIGUEL Es Málaga !! Gracias por pasar y si me invitas a BCN estoy dispuesto pero veo que ya hay profesionales que dan caña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 ondiá.... sabes que, tenemos un mercado en BCN y en Atarazanas ...? ya me gustaría poder acercarme por Málaga a mí también... je. Ven cuando quieras, estás invitado. Por BCN o por Girona, que es de donde soy. Te trataremos bien. Aunque seas de Málaga.... je saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas