io75 Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 (editado) Panorámica del Mercado de Atarazanas realizado con Nikon 10.5mm f2.8 G y 12 fotográmas Mercado de Atarazanas Editado 24 de Febrero de 2012 por io75 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 No tengo conocimientos para valorarla en su aspecto técnico, aunque la veo con muy buena nitidez y bien de luz, se aprecian los detalles, a mi me gusta mucho. Enhorabuena!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
io75 Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 No tengo conocimientos para valorarla en su aspecto técnico, aunque la veo con muy buena nitidez y bien de luz, se aprecian los detalles, a mi me gusta mucho. Enhorabuena!!!. Se agradece !! Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 ¿Pillaste una excursión del IMSERSO? Ahora en serio, es una buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
io75 Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 ¿Pillaste una excursión del IMSERSO? Ahora en serio, es una buena toma. Parece ser que es un mercado de Generación, los más jóvenes están en las grandes superficies ..... Gracias por pasar ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...