Mª Jesús Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 http://www.youtube.com/watch?v=zxXTIYoY5Us&feature=related Nikon D300 Exposición 0,01 s (1/100) Abertura f/1.8 Lente 85 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 1 EV Flash Sin Flash Eres luz. Eres sonido. Eres aire. Eres música. Eres Bach y Chopin. Eres verso. Eres todo. Eres tú. Y te quiero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Un estudio y un retrato en byn, en clave alta, que muestra formas y sugiere. Al menos, a mi, sugiere belleza, pasión y más belleza Sabes que soy un poco tiquismiquis con el enfoque y el control de la luz, pero sé que tu mirada va hacia otros ámbitos, un estilo que busca contrastes, sentido, forma, pero con belleza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe García Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Que original. Solo lineas, nada más, que viva la creatividad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Vaya pedazo de foto!!!!.........me encanta. Composición, procesado y encuadre maravillosos. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Masas de negro puro y blancos tamizados, curvas de cuerpo y tela. Casi un cuadro de Malévich. Fantástica foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Un estudio y un retrato en byn, en clave alta, que muestra formas y sugiere. Al menos, a mi, sugiere belleza, pasión y más belleza Sabes que soy un poco tiquismiquis con el enfoque y el control de la luz, pero sé que tu mirada va hacia otros ámbitos, un estilo que busca contrastes, sentido, forma, pero con belleza Gracias por pasar por aquí, Manuel. Es un placer aprender de ti. Abrazo sincero. Que original. Solo lineas, nada más, que viva la creatividad Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Vaya pedazo de foto!!!!.........me encanta. Composición, procesado y encuadre maravillosos. Enhorabuena. Un saludo. Gracias a ti por pasar y por los ánimos. Lo mío son los contrastes, ya ves. Salud. Masas de negro puro y blancos tamizados, curvas de cuerpo y tela. Casi un cuadro de Malévich. Fantástica foto. Un saludo. Suprematismo (supremacía de la nada) de Malévich. Gracias por traerlo a la memoria (yo no los hubiese relacionado) y por tus palabras. Un saludo para ti, muchacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Que decir, chapeau creo que es lo más acertado ante tal belleza, sutil y harmoniosa. Un beso para las dos. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amparins12 Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Preciosa. No puedo añadir nada más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Excelente retrato,un trabajo esplédido...felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Que decir, chapeau creo que es lo más acertado ante tal belleza, sutil y harmoniosa. Un beso para las dos. Saludos, Lecina Recibidos. Gracias por pasar por aquí. Saludos a las montañas. Preciosa. No puedo añadir nada más... Gracias por tus palabras, muchacha. Salud. Excelente retrato,un trabajo esplédido...felicidades!!! Un saludo para ti también, Miguel, y gracias por detenerte aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguelbus Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Hola María, soy nuevo pero echo muchas horas en ver fotos. Las tuyas son de las que más me atraen. Gracias por tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Hola María, soy nuevo pero echo muchas horas en ver fotos. Las tuyas son de las que más me atraen. Gracias por tu trabajo. En este lugar aprenderás muchísimo. Lánzate a subir fotografías. Muchas gracias por tus palabras. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 ... ¿por qué eres tan distinta?... ¿por qué nos conquistas con tus fotos?... ... ¿por qué...?... (diría Mourinho !!! jajajaaaa) ... besos y como no ... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 ... ¿por qué eres tan distinta?... ¿por qué nos conquistas con tus fotos?... ... ¿por qué...?... (diría Mourinho !!! jajajaaaa) ... besos y como no ... Salu2, Se me ocurre esta frase de un libro: Si no lo entiendes sin explicártelo, tampoco lo entenderás aunque te lo explique. Rara que es una, ya ves. Un abrazo a las meigas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Me parece un retrato excelente, y con una tecnica de clave alta que al menos a mi me parece muy dificil. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 He de reconocer que me ha costado verla, entenderla, interiorizarla, quererla... pero el esfuerzo sin duda ha valido la pena. Ahora, es un placer para los sentidos cada segundo que paso con ella y casi alcanzo a ver a través de su mirada. Un abrazo Mª Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Me parece un retrato excelente, y con una tecnica de clave alta que al menos a mi me parece muy dificil. Un saludo. Gracias por pasar por aquí, compañero. Saludos de lunes. He de reconocer que me ha costado verla, entenderla, interiorizarla, quererla... pero el esfuerzo sin duda ha valido la pena. Ahora, es un placer para los sentidos cada segundo que paso con ella y casi alcanzo a ver a través de su mirada. Un abrazo Mª Jesús. Eres un poeta, tanto en tus palabras como, desde luego, en tus imágenes. Gracias por mirar. Un abrazo para ti, Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Distinto y precioso retrato,con buen ojo.Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Distinto y precioso retrato,con buen ojo.Enhorabuena Gracias por pasar por aquí y dejar tus palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Conocí esta magnífica foto tuya en flickr y como te dije me pareció sublime por la ligereza de los trazos por lo que sugiere sin sugerir, porque se trata de María que vale en prosa y en verso, en la algarabía y en el silencio, pero sobre todo cuando delante de un piano se abalanza sobre el teclado y hace levantarse a Chopin de su tumba al reconocer su Fantasía Impromptu. Besos para las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Conocí esta magnífica foto tuya en flickr y como te dije me pareció sublime por la ligereza de los trazos por lo que sugiere sin sugerir, porque se trata de María que vale en prosa y en verso, en la algarabía y en el silencio, pero sobre todo cuando delante de un piano se abalanza sobre el teclado y hace levantarse a Chopin de su tumba al reconocer su Fantasía Impromptu. Besos para las dos. Cómo se nota el aprecio. Sí, es verdad, María emociona cuando toca el piano. Qué voy a decir yo, la madre. Besos también para ti y los nietetes. Y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas