perfomlg Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Bueno pues me acabo de comprar el 24-70 2.8 y me quedado cuajado, que velocidad de enfoque, que colores saca, y que desenfoque a 2.8 valla... creo que estare bien contento, ahora viene una pregunta, Se ha hablado de un fallo de entrada de luz, alguien sabe como puedo testear, osea que devo de hacer para asegurarme que mi objetivo no tiene ese fallo? nose si me explico... Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 24 de Febrero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 AQUI: Saluos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perfomlg Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Gracias por el video pero me quedo igual, no se nada de ingles, solo one two hamburger, cheeseburger... aver si alguien me lo pudiera explicar si no es mucho pedir porfavor, tened compasion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Hola compañero Yo no tengo ni idea pero por lo que pone en el video y lo que he mirado por ahí el tema es que por la ventanita de las de las escalas de distancias se cuela algo de luz y que es perceptible sólo en ciertas condiciones...mucha gente termina enviandolo al SAT ya que parece que hay solución pero claro ya sabemos como va este tema. Tambien hay un apaño tapando dicha ventanita con cinta aislante, algo que para un objetivo de esta categoría resulta un tanto inadmisible. La prueba que pone el del video es la siguiente: 1- Con la tapa del objetivo puesta 2- poner la focal a 50-55mm 3- ISO 4000 4- velocidad 10" 5- Poner una luz pegada a la ventanita que te digo Por supuesto debería de salir todo en negro, si sale una luz arriba es que está entrando la luz. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Le pones la tapa al objetivo, lo pegas a una fuente de luz y vas disparando en diferentes focales, diferentes isos y variando tiempos de exposición. Ves comprobando después de cada disparo si se filtra luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perfomlg Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 ah vale, Gracias! todo entendido, veamos si me voy a tener que cabrear con ECI jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonbolu Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Gracias por el video pero me quedo igual, no se nada de ingles, solo one two hamburger, cheeseburger... aver si alguien me lo pudiera explicar si no es mucho pedir porfavor, tened compasion Hola compañero, es algo así como tapar el ocular de la cámara y poner la tapadera al objetivo, subir el iso a 4000, disparar a 10 segundos de exposición y mantener una fuente de luz constante en la parte del objetivo donde está el cristal de la escala de distancias. Si en la foto te sale una parte iluminada es que le entra luz por donde no debe entrar, y tiene defecto de fábrica.... Ya que estoy y viendo que has vendido un 17-55 que he estado muy tentado a comprarte bajo pena de dormir en el sofá una larga temporada, podrías comentar que diferencias has notado en cuanto a velocidad de enfoque y calidad de imagen, me llama lo que comentas de los colores, crees que saca las imágenes mejor acabadas que tu antiguo 17-55 Ya se que ahora está montado en una d700 y no es lo mismo pero me gustaría que comentaras tus sensaciones... Un abrazo. Ramón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Hola compañero Yo no tengo ni idea pero por lo que pone en el video y lo que he mirado por ahí el tema es que por la ventanita de las de las escalas de distancias se cuela algo de luz y que es perceptible sólo en ciertas condiciones...mucha gente termina enviandolo al SAT ya que parece que hay solución pero claro ya sabemos como va este tema. Tambien hay un apaño tapando dicha ventanita con cinta aislante, algo que para un objetivo de esta categoría resulta un tanto inadmisible. La prueba que pone el del video es la siguiente: 1- Con la tapa del objetivo puesta 2- poner la focal a 50-55mm 3- ISO 4000 4- velocidad 10" 5- Poner una luz pegada a la ventanita que te digo Por supuesto debería de salir todo en negro, si sale una luz arriba es que está entrando la luz. un saludo Tambien agradezco tu explicación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perfomlg Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Bueno pues el mio no tiene ese fallo, esta noche dormire con el como si fuera mi peluche jajaj , Gracias a todos por vuestras aportaciones!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas