Ls1794 Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Wow, pero que buena oferta de has conseguido. Yo también me he conseguido un Kit de la D5100 en Usa, el mio me tiene esto: Lentes 18-55 55-300 el cuerpo y una buena mochila. Por 1050 dolares. Qué les parece ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natan Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 1050 dólares americanos? es que marea mucho que algunos paíes de sudamérica usan dólares, pero si no se especifçica de que país son no sabes en realidad de que precio hablas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ls1794 Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Sí son dólares americanos EE.UU haha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhopenumbras Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 en carrefour he visto la d5100 con 18-55 vr +55-200 vr +kit (mochila,tripode....) por 850,si a eso le unes un 8% de descuento de empleado pues se queda en 782 que no esta mal.... oye me podeis decir que tal esta el tripode nikon del kit Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merijou85 Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 en carrefour he visto la d5100 con 18-55 vr +55-200 vr +kit (mochila,tripode....) por 850,si a eso le unes un 8% de descuento de empleado pues se queda en 782 que no esta mal.... oye me podeis decir que tal esta el tripode nikon del kit El trípode es una auténtica basura...yo me compré uno en amazon por 35 euros que le da mil vueltas, y eso que no es un super trípode, pero a mi me sobra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 16 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 merijou85 tiene razón, el trípode es de muy mala calidad, da miedo poner la cámara en él. Si vas a necesitarlo será mejor que te hagas con uno que no te tire la cámara al suelo a la mínima... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ls1794 Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 en carrefour he visto la d5100 con 18-55 vr +55-200 vr +kit (mochila,tripode....) por 850,si a eso le unes un 8% de descuento de empleado pues se queda en 782 que no esta mal.... oye me podeis decir que tal esta el tripode nikon del kit En donde la has visto, en EE.UU o España ?? Si es así la verdad que está a un buen precio. Pero todo esto es así se queda en lo viejo y obsoleto de volada. Saludos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhopenumbras Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 En donde la has visto, en EE.UU o España ?? Si es así la verdad que está a un buen precio. Pero todo esto es así se queda en lo viejo y obsoleto de volada. Saludos ! en España,pero lo último que dices imagino que quieres decir que lo que compras hoy mañana ya es viejo....no? lo que no entiendo es que como el kit 18 55 vr lo tienen a 799 y el de 18- 55 vr 55- 200 vr solo 50 euros más caro....a mi el 55-200 no me interesa pero creo que podria venderlo para adquirir el tamron 70 -300 vc y sacarle partido p.d:ahora me pica la curiosidad de la d7000,pies quietos!!!!!!jajajaja y vengo de una canon 600d con 2 meses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 el 18-55 tambien es VR????? la verdad es que a esas focales no importa mucho, pero si es así está muy bien. lo mas normal es que el 18-55 sea 'normal' y el 55-200 con VR y tambien estaria muy bien (mejor aun con el descuento, jejeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartinM Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Felicitaciones!!! que libro compraste? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartinM Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 en carrefour he visto la d5100 con 18-55 vr +55-200 vr +kit (mochila,tripode....) por 850,si a eso le unes un 8% de descuento de empleado pues se queda en 782 que no esta mal.... oye me podeis decir que tal esta el tripode nikon del kit En Argentina es imposible ver algun modelo de DSLR de cualquier marca en cadenas de supermercados!!!! Estamos practicamente obligados a comprarlas por mercadolibre (como ebay) o bien con un importador directo, que suerte tienen muchachos! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 16 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 p.d:ahora me pica la curiosidad de la d7000,pies quietos!!!!!!jajajaja y vengo de una canon 600d con 2 meses Mira mi firma, a mi también me picó la curiosidad y fuí a verla..., ahora la tengo en casa y mi D5100 volvió a la venta en ECI. Es otro mundo, para mi los accesos directos lo valen, sin embargo, me he quedado sin pantalla abatible que para aglomeraciones, ángulos complicados, autoretratos y robados es de gran ayuda. También te comento que la D5100 es más ligera que la D7000 pero esta última lleva motor de enfoque en el cuerpo. Entre otras cosas es una cuestión de gustos y preferencias. Hay comparativas por la red de ambas donde puedes consultar y valorar en caso de que la curiosidad te "siga picando" como me pasó a mi. Por otro lado la canon 600D y la nikon D5100 están más o menos equilibradas en la balanza... Un saludo. Suerte con tu decisión y que disfrutes de la que finalmente elijas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhopenumbras Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 por cierto la d5100 lleva el enfoque rápido en liveview como la canon 600d? esta ulttima tiene una opcion que se quita la imagen un momento del live view para enfocar de la manera tradicional y enfoca al instante .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhopenumbras Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 por cierto la d5100 lleva el enfoque rápido en liveview como la canon 600d? esta ulttima tiene una opcion que se quita la imagen un momento del live view para enfocar de la manera tradicional y enfoca al instante .... nadie? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ls1794 Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 en España,pero lo último que dices imagino que quieres decir que lo que compras hoy mañana ya es viejo....no? lo que no entiendo es que como el kit 18 55 vr lo tienen a 799 y el de 18- 55 vr 55- 200 vr solo 50 euros más caro....a mi el 55-200 no me interesa pero creo que podria venderlo para adquirir el tamron 70 -300 vc y sacarle partido p.d:ahora me pica la curiosidad de la d7000,pies quietos!!!!!!jajajaja y vengo de una canon 600d con 2 meses Sí. No tengo la cámara aún, pero mi tía me la trae en dos semanas.. Hahaha y si te da curiosidad la D7000 y puedes conseguila sin dudarlo comprala, un amigo la tiene y es muy feliz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josem_ Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Buenas, aprovecho este hilo para presentarme y para contaros un poco como fue mi historia de mi primera cámara reflex, mi Nikon D5100 . Llevo tiempo siguiendo este foro, y al principio mi intención de compra era la fabulosa e impresionante 7000, seguida muy de cerca por la 5100. Pues bien llegó el momento de ir a comprarla (día sin IVA en Media Mark) y cuando llegué, no se si es verdad o no, pero no quedaba ninguna 7000 para vender, se habian agotado. Mire a una esquinita y alli estaba el kit de la 5100 (18-55 y 55-200 VR) por solo 761 €. En ese momento fue cuando me entraron las dudas pero al final me decidi y cogí el Kit, de lo cual no me arrepiento para nada. En fin a lo que va este hilo, día sin IVA en Media Mark, Kit 5100 con el 18-55 y 55-200 Vr por 761 € Un saludo a todos. Editado, el tripodes es de juguete, pero es el que hay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhopenumbras Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Buenas, aprovecho este hilo para presentarme y para contaros un poco como fue mi historia de mi primera cámara reflex, mi Nikon D5100 . Llevo tiempo siguiendo este foro, y al principio mi intención de compra era la fabulosa e impresionante 7000, seguida muy de cerca por la 5100. Pues bien llegó el momento de ir a comprarla (día sin IVA en Media Mark) y cuando llegué, no se si es verdad o no, pero no quedaba ninguna 7000 para vender, se habian agotado. Mire a una esquinita y alli estaba el kit de la 5100 (18-55 y 55-200 VR) por solo 761 €. En ese momento fue cuando me entraron las dudas pero al final me decidi y cogí el Kit, de lo cual no me arrepiento para nada. En fin a lo que va este hilo, día sin IVA en Media Mark, Kit 5100 con el 18-55 y 55-200 Vr por 761 € Un saludo a todos. Editado, el tripodes es de juguete, pero es el que hay. Buen precio...seguramente compre yo el mismo kit....a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhopenumbras Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Por cierto lo del tema de la garantía,en la caja pone 5 años,pero segun leo la promoción ya paso,que tendría pues 2 o 5 años? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josem_ Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 En la tienda me comentaron que la garantia es de 2 años, pero creo que lo de ampliación de la garantia era atraves de la web, que alguien me corrija si me equivoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 8.- ampliación garantía (aunque esta promoción expiró el 15-01-2012, el vendedor me dijo que lo consultara en la página oficial porque dice que a veces hacen ampliaciones de plazos para algunas promociones..., en fin, aún no lo he mirado) Pues eso!, entra en la página oficial de nikon y mira a ver si puedes ampliar los 3 años esos. Aquí el enlace a nikon: http://www.nikon.es/es_ES/ Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhopenumbras Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Pues eso!, entra en la página oficial de nikon y mira a ver si puedes ampliar los 3 años esos. Aquí el enlace a nikon: http://www.nikon.es/es_ES/ Suerte! no si no la compré todavia pero vi la caja en carrefour(desesperado me hallo) y cuando vi tu caso me entro la curiosidad,cambiando de tercio que precio se le podia dar al 55 200 vr nuevo para venta...en canon tuve un corto tiempo el tamron 70 300 vc y es una autentica pasada asi que no descartaria venderlo para dar el salto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 no si no la compré todavia pero vi la caja en carrefour(desesperado me hallo) y cuando vi tu caso me entro la curiosidad,cambiando de tercio que precio se le podia dar al 55 200 vr nuevo para venta...en canon tuve un corto tiempo el tamron 70 300 vc y es una autentica pasada asi que no descartaria venderlo para dar el salto Pues te cuento, acerca de la garantía no te puedo dar más datos porque, como puedes ver en mi firma, ya no tengo la D5100, finalmente la cambié por una D7000..., así que nunca llegué a intentar lo de la ampliación. Sobre el precio del 55-200 VR, solo te puedo indicar que el precio aquí en Canarias son 159€ en Duke. Te paso el link para que lo veas, fíjate que del precio que sale en pantalla (199€) hay 40€ de descuento para Canarias. Yo consultaría el precio en península y en el mercadillo de este foro para ver en torno a qué cantidad oscilan los precios de este objetivo. http://dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?campo_categoria=Objetivos&campo_subcategoria=Nikon&campo_subsubcategoria=Tele+Zoom&condicion=condicion3&Product_id=1032 Por cierto que ya no ves flash_tenerife en mi nombre de usuario porque lo he cambiado por el que ves ahora (lmgizq) Un saludo y que pronto tengas en tus manos la fabulosa D5100! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 en que tienda fisica de España se consigue a bien precio la D5100 con el kit, y si es posible para ahorrar mas con el 55-200mm vr ?? gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 en que tienda fisica de España se consigue a bien precio la D5100 con el kit, y si es posible para ahorrar mas con el 55-200mm vr ?? gracias! buff!..., pues menuda pregunta, a ver si entre todos la encontramos. He leído en varias ocasiones en este foro de una tienda que se llama la casa del electricista o algo así, no lo recuerdo bien. Está en Bilbao si mal no recuerdo, aunque tampoco sé exactamente en qué zona. A ver si algún compañero te puede aclarar más esta cuestión. Te paso un par de enlaces, el kit con el 18-55 VR y otro con el 18-105 VR que a mi juicio es la mejor la opción si no quieres estar cambiando de objetivo, del 18-55 al 55-200, pero ya depende de lo que tú necesites y prefieras. El kit con doble objetivo no lo tienen esta gente, al menos en la web, pero les puedes hacer la consulta a ver si te lo consiguen y a qué precio. Otra opción es esperarte a que vuelva el día sin IVA de MM, Saturn o el descuento del 15% que a veces hace ECI pero eso ya es cosa tuya, no sé que prisa tienes y tampoco para cuándo lo volverán a poner... http://dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?campo_categoria=Fotograf%EDa+digital&campo_subcategoria=C%E1maras&campo_subsubcategoria=NIKON&condicion=condicion3&offset=8&Product_id=3712 http://dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?campo_categoria=Fotograf%EDa+digital&campo_subcategoria=C%E1maras&campo_subsubcategoria=NIKON&condicion=condicion3&offset=16&Product_id=3664 Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 He leído en varias ocasiones en este foro de una tienda que se llama la casa del electricista o algo así, no lo recuerdo bien. Está en Bilbao si mal no recuerdo, aunque tampoco sé exactamente en qué zona. A ver si algún compañero te puede aclarar más esta cuestión. Pues investigando un poquito lo he encontrado, aquí va un enlace de google maps a Casa del Electricista: http://maps.google.e...=m&z=16&iwloc=A Está en Barakaldo al lado de Bilbao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.