Jump to content

Desierto sagrado

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto es una de las que tome en los desiertos de arizona, se trata de Monument Valley. todo el reportaje esta en color..Excepto esta que me niego a tratar deotra manera que no sea B/N, no se pero la veo muy adecuada.

Es una panoramica de tres fotos.

Espero que os guste, el resto del reportaje , ya en color esta aqui http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=187035

panoramicamonumentvalle.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita panorámica. Es de esas fotos que en tamaño grande tiene que ser brutal.

Saludos.

Hola Meloncio, gracias por tu comentario. Bueno en tamaño grande no es que sea brutal, pero si es cierto que en pequeño pierde muchisimo.

Un saludo.

Que buena panoramica :)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Hola compañero, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste.

Un saludo.

He estado mirando el reportaje a todo color y me ha gustado.Esta panorámica esta muy bien,sólo "cojea " un poco de enfoque.Me quedo con tu blanco y negro,es referencia.Un saludo

Hola roqberd, gracias por tu comentario, me alegro de que te gustase el reportaje. Si es cierto que quizas le falte algo de nitidez y enfoque, pero no se porque sera, el original esta muy nitido.

Gracias por tu comentario sobre mi B/N, resulta alagador aunque creo que los hay mucho mejores en el foro.

Un saludo.

Javier.

¿Con qué focal está hecha? estoy interesado en aprender a hacer panorámicas.

HOLA COMPAñERO. las tomas estan hechas a 22mm de distancia focal.

Un saludo.

Muy bonita panorámica. Me hace recordar la películas antiguas de John Huston y John Wayne:. Enhorabuena.

Hola Landis, gracias por tu comentario. Mas de una pelicula filmarian ellos por aqui.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy bonita panorámica. Me hace recordar la películas antiguas de John Huston y John Wayne:. Enhorabuena.

+1

quizá la falta de nitidez es a consecuencia de interpolar a la baja para mostrarla en la web.

Por los Monegros hay paisajes que recuerdan esta estampa de Arizona, pero en pequeñito.

Enhorabuena y un saludo

Enlace al comentario

Todo el reportaje es digno de visión.

Gracias por compartirlo.

Hola MªJesus, gracias por tu comentario, me alegro de que asi te lo parezca.

Un saludo.

Estoy con Mª Jesús, un gran reportaje. Esta fotografía es para verla en una pared a gran tamaño, comprimirla aquí es muy difícil. Un saludo

Hola Manuel. gracias por tu comentario, te respondo lo mismo que a Meloncio, es cierto que la imagen pierde mucho tan pequeña, en grande es otra cosa.

Un saludo.

+1

quizá la falta de nitidez es a consecuencia de interpolar a la baja para mostrarla en la web.

Por los Monegros hay paisajes que recuerdan esta estampa de Arizona, pero en pequeñito.

Enhorabuena y un saludo

Hola Tmoline, gracias por tu comentario. No se cual sera la causa de la escasa nitidez al ponerla en el foro, seguramente sera lo que sugieres, es una de mis escasisimas panoramicas y aun no le tengo cogido el puntito.

Un saludo.

Enlace al comentario