Marantz Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Esta foto es una de las que tome en los desiertos de arizona, se trata de Monument Valley. todo el reportaje esta en color..Excepto esta que me niego a tratar deotra manera que no sea B/N, no se pero la veo muy adecuada. Es una panoramica de tres fotos. Espero que os guste, el resto del reportaje , ya en color esta aqui http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=187035 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 muy buena panoramica y muy buen reportage, que envidia...jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 muy buena panoramica y muy buen reportage, que envidia...jejejeje Gracias Cheff, me alegro de que te gustase. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Buen reportaje. Esta panorámica, me gusta por sus tonos tan suaves Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Buen reportaje. Esta panorámica, me gusta por sus tonos tan suaves Saludos Javier Hola Juan, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Bonita panorámica. Es de esas fotos que en tamaño grande tiene que ser brutal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sigueya27 Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Que buena panoramica :) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 He estado mirando el reportaje a todo color y me ha gustado.Esta panorámica esta muy bien,sólo "cojea " un poco de enfoque.Me quedo con tu blanco y negro,es referencia.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack5000 Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 ¿Con qué focal está hecha? estoy interesado en aprender a hacer panorámicas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Muy bonita panorámica. Me hace recordar la películas antiguas de John Huston y John Wayne:. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Bonita panorámica. Es de esas fotos que en tamaño grande tiene que ser brutal. Saludos. Hola Meloncio, gracias por tu comentario. Bueno en tamaño grande no es que sea brutal, pero si es cierto que en pequeño pierde muchisimo. Un saludo. Que buena panoramica :) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Hola compañero, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Un saludo. He estado mirando el reportaje a todo color y me ha gustado.Esta panorámica esta muy bien,sólo "cojea " un poco de enfoque.Me quedo con tu blanco y negro,es referencia.Un saludo Hola roqberd, gracias por tu comentario, me alegro de que te gustase el reportaje. Si es cierto que quizas le falte algo de nitidez y enfoque, pero no se porque sera, el original esta muy nitido. Gracias por tu comentario sobre mi B/N, resulta alagador aunque creo que los hay mucho mejores en el foro. Un saludo. Javier. ¿Con qué focal está hecha? estoy interesado en aprender a hacer panorámicas. HOLA COMPAñERO. las tomas estan hechas a 22mm de distancia focal. Un saludo. Muy bonita panorámica. Me hace recordar la películas antiguas de John Huston y John Wayne:. Enhorabuena. Hola Landis, gracias por tu comentario. Mas de una pelicula filmarian ellos por aqui. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Todo el reportaje es digno de visión. Gracias por compartirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Estoy con Mª Jesús, un gran reportaje. Esta fotografía es para verla en una pared a gran tamaño, comprimirla aquí es muy difícil. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Muy bonita panorámica. Me hace recordar la películas antiguas de John Huston y John Wayne:. Enhorabuena. +1 quizá la falta de nitidez es a consecuencia de interpolar a la baja para mostrarla en la web. Por los Monegros hay paisajes que recuerdan esta estampa de Arizona, pero en pequeñito. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Todo el reportaje es digno de visión. Gracias por compartirlo. Hola MªJesus, gracias por tu comentario, me alegro de que asi te lo parezca. Un saludo. Estoy con Mª Jesús, un gran reportaje. Esta fotografía es para verla en una pared a gran tamaño, comprimirla aquí es muy difícil. Un saludo Hola Manuel. gracias por tu comentario, te respondo lo mismo que a Meloncio, es cierto que la imagen pierde mucho tan pequeña, en grande es otra cosa. Un saludo. +1 quizá la falta de nitidez es a consecuencia de interpolar a la baja para mostrarla en la web. Por los Monegros hay paisajes que recuerdan esta estampa de Arizona, pero en pequeñito. Enhorabuena y un saludo Hola Tmoline, gracias por tu comentario. No se cual sera la causa de la escasa nitidez al ponerla en el foro, seguramente sera lo que sugieres, es una de mis escasisimas panoramicas y aun no le tengo cogido el puntito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas