alberto seoane Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 (editado) Os dejo una foto de Noe...ya que no todo van a ser pajaros D300+Tamron 90mm+SB600-difusor Exif: F/3 - iso 200 - 1/400s - 90mm Un saludo. Editado 26 de Febrero de 2012 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Me gusta mucho la luminosidad, están cuidados todos los detalles, por lo general me opongo a los cortes de cabeza y aquí no me molesta en lo mas mínimo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Me gusta la foto en su conjunto pero el encuadre no me gusta demasiado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 el tono verdoso de la foto no le viene muy bien,pero tiene buena nitidez y la expresion de la chica es muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmc1 Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 la foto en su conjunto me gusta, el tema es que miro la cara de la modelo, y hay algo que me empuja la mirada hacia abajo, y abajo solo hay aire, mucho aire... creo que el encuadre podría haber sido mas equilibrado, tal vez, no cortando la cabeza de la modelo y quitando un poco de aire abajo !!, ya que además hay zonas mas luminosas abajo, lo que atrae inconscientemente la mirada del observador (opera como zona de tension). Por lo demas, la foto está muy bonita, el postprocesado y todo lo demas ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 26 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 (editado) Muchas gracias a todos por vuestros comentarios,la verdad es que no he practicado nunca o casi nunca los retratos,ya que siempre estoy mas en el subforo de fauna y evidentemente haciendo fotos de ello,sobre todo el tema de las aves,pero... hay que practicar de todo,no?.Me apunto y me quedo con vuestro permiso los consejos,para ponerlos en practica Gracias,un saludo. Editado 26 de Febrero de 2012 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 el tono verde no me convence Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 26 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 el tono verde no me convence Para gustos colores ...nunca mejor dicho... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 (editado) Me gusta mucho el encuadre, la modelo, la luz... Todo menos esa contaminacion de color verde en la piel. Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 26 de Febrero de 2012 por ARES72 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Supongo que has usado un procesado cruzado, a mi particularmente no me molesta, la foto me parece muy agradable, y con un encuadre y nitidez muy buenos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 (editado) Me gusta mucho el encuadre, la modelo, la luz... Todo menos esa contaminacion de color verde en la piel. Sent from my iPhone using Tapatalk Forma parte del juego,en mi particular modo,creo que en la piel de la chica no estan acentuada como en el resto pero tomo nota,para la siguiente,gracias por tú comentario . Un saludo. Supongo que has usado un procesado cruzado, a mi particularmente no me molesta, la foto me parece muy agradable, y con un encuadre y nitidez muy buenos. Un saludo Si señor.Eso creia yo,como le decia al compañero en la piel es muy suave,pero esa ya es cuestion de gustos jeje me alegra que te guste. P.D. Por cierto he visto tus trabajos en tú Web y son muy buenos felicidades!!! Un saludo. Editado 28 de Febrero de 2012 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Holaaaa... !!! ¿qué tal, paisano?... ya veo que ahora te dedicas también a las "pájaras" (con cariño ¿eh? ) Me encanta la foto, me encanta esa tonalidad y ese encuadre, el desenfoque y lo mejor de todo... la modelo (wapa wapísima ) Únicamente comentar que noto cierta falta de nitidez en los ojos... por lo demás está chapó. El gesto es buenísimo y tiene una sonrisa preciosa... ya se lo puedes decir . Abrazos, amigo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 1 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 (editado) Holaaaa... !!! ¿qué tal, paisano?... ya veo que ahora te dedicas también a las "pájaras" (con cariño ¿eh? ) Me encanta la foto, me encanta esa tonalidad y ese encuadre, el desenfoque y lo mejor de todo... la modelo (wapa wapísima ) Únicamente comentar que noto cierta falta de nitidez en los ojos... por lo demás está chapó. El gesto es buenísimo y tiene una sonrisa preciosa... ya se lo puedes decir . Abrazos, amigo . Muchas gracias amigo Belmi...intento darle a todo...algunas mejor otra peor jejeje puede ser por la compresion...lo miraré de todas formas,me alegra mucho poder leerte .... Un abrazo . ( se lo diré de tÚ parte ) Editado 1 de Marzo de 2012 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Hola Alberto, esta genial el darle a todos los palos si puedes y tienes tiempo, lo único que podria achacarte es el encuadre, no da la fuerza necesaria, ese corte si es que lo diste a la dereha, eso falta. el desenfoque es buenisimo, ese tamron da cañita aunque sea lento para retrato. nada cuando puedas traenos mas retratos que si salen igual que los pajaros vamos a disfrutar mucho.. un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 1 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 (editado) Hola Alberto, esta genial el darle a todos los palos si puedes y tienes tiempo, lo único que podria achacarte es el encuadre, no da la fuerza necesaria, ese corte si es que lo diste a la dereha, eso falta. el desenfoque es buenisimo, ese tamron da cañita aunque sea lento para retrato. nada cuando puedas traenos mas retratos que si salen igual que los pajaros vamos a disfrutar mucho.. un saludo compi Muchas gracias Jayma,es el fotograma completo,el corte se lo hice yo al sacar la fotografia me gusto el encuadre,pero ese consejo me lo guardo,que el que sabe,sabe...jejeje El Tamron es un buen objetivo con un desenfoques y nitidez tremendos,pero lo que tú comentas es algo lento,para retrato... Esperemos subir mas retratos,un placer volver a encontrarnos , un abrazo. Editado 1 de Marzo de 2012 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas