Jump to content

Noelia ( practicando retratos )


alberto seoane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la foto en su conjunto me gusta, el tema es que miro la cara de la modelo, y hay algo que me empuja la mirada hacia abajo, y abajo solo hay aire, mucho aire... creo que el encuadre podría haber sido mas equilibrado, tal vez, no cortando la cabeza de la modelo y quitando un poco de aire abajo !!, ya que además hay zonas mas luminosas abajo, lo que atrae inconscientemente la mirada del observador (opera como zona de tension).

 

Por lo demas, la foto está muy bonita, el postprocesado y todo lo demas !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios,la verdad es que no he practicado nunca o casi nunca

los retratos,ya que siempre estoy mas en el subforo de fauna y evidentemente haciendo fotos de ello,sobre todo el tema de las aves,pero...

hay que practicar de todo,no?.Me apunto y me quedo con vuestro permiso los consejos,para ponerlos

en practica :thank_you:

 

Gracias,un saludo.

Editado por alberto seoane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el encuadre, la modelo, la luz... Todo menos esa contaminacion de color verde en la piel.

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Forma parte del juego,en mi particular modo,creo que en la piel de la chica no estan acentuada como en el resto

pero tomo nota,para la siguiente,gracias por tú comentario ;) .

 

Un saludo.

 

Supongo que has usado un procesado cruzado, a mi particularmente no me molesta, la foto me parece muy agradable, y con un encuadre y nitidez muy buenos.

 

 

Un saludo

 

Si señor.Eso creia yo,como le decia al compañero en la piel es muy suave,pero esa ya es cuestion de gustos jeje

me alegra que te guste.

 

P.D. Por cierto he visto tus trabajos en tú Web y son muy buenos felicidades!!!

 

Un saludo.

Editado por alberto seoane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaa... !!! ¿qué tal, paisano?... ya veo que ahora te dedicas también a las "pájaras" (con cariño ¿eh? :lol: )

 

Me encanta la foto, me encanta esa tonalidad y ese encuadre, el desenfoque y lo mejor de todo... la modelo (wapa wapísima :1ok: )

Únicamente comentar que noto cierta falta de nitidez en los ojos... por lo demás está chapó. El gesto es buenísimo y tiene una sonrisa preciosa... ya se lo puedes decir ;) . Abrazos, amigo :saludar: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaa... !!! ¿qué tal, paisano?... ya veo que ahora te dedicas también a las "pájaras" (con cariño ¿eh? :lol: )

 

Me encanta la foto, me encanta esa tonalidad y ese encuadre, el desenfoque y lo mejor de todo... la modelo (wapa wapísima :1ok: )

Únicamente comentar que noto cierta falta de nitidez en los ojos... por lo demás está chapó. El gesto es buenísimo y tiene una sonrisa preciosa... ya se lo puedes decir ;) . Abrazos, amigo :saludar: .

 

Muchas gracias amigo Belmi...intento darle a todo...algunas mejor otra peor jejeje

puede ser por la compresion...lo miraré de todas formas,me alegra mucho poder leerte ....

 

Un abrazo ;) . ( se lo diré de tÚ parte )

Editado por alberto seoane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alberto, esta genial el darle a todos los palos si puedes y tienes tiempo, lo único que podria achacarte es el encuadre, no da la fuerza necesaria, ese corte si es que lo diste a la dereha, eso falta.

el desenfoque es buenisimo, ese tamron da cañita aunque sea lento para retrato.

 

nada cuando puedas traenos mas retratos que si salen igual que los pajaros vamos a disfrutar mucho.. un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alberto, esta genial el darle a todos los palos si puedes y tienes tiempo, lo único que podria achacarte es el encuadre, no da la fuerza necesaria, ese corte si es que lo diste a la dereha, eso falta.

el desenfoque es buenisimo, ese tamron da cañita aunque sea lento para retrato.

 

nada cuando puedas traenos mas retratos que si salen igual que los pajaros vamos a disfrutar mucho.. un saludo compi

 

Muchas gracias Jayma,es el fotograma completo,el corte se lo hice yo al sacar la fotografia :(

me gusto el encuadre,pero ese consejo me lo guardo,que el que sabe,sabe...jejeje

El Tamron es un buen objetivo con un desenfoques y nitidez tremendos,pero lo que tú comentas es algo lento,para retrato...

 

Esperemos subir mas retratos,un placer volver a encontrarnos ;) , un abrazo.

Editado por alberto seoane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...