hgw20 Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Bueno, aquí os dejo unas cuantas tomas realizadas el Viernes del fotogeniquísimo Palacio de cristal deel Parque de El Retiro en Madrid. Visita obligada. Todaslas tomas (excepto la de detalle) son HDR, procedente de 5 tomas, procesadas con Phtomatix y postprocesadas con Photoshop. Espero que gusten. Palacio de Cristal HDR (2) por Prad0, en Flickr Palacio de Cristal HDR (3) por Prad0, en Flickr Palacio de Cristal HDR por Prad0, en Flickr Esta última no es HDR Palacio de Cristal por Prad0, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/6.3 Lente 56 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +2 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 26 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Tengo curiosidad por saber. Las 5 tomas, el hdr, el procesado con ps, todo ese despliegue, con que fin?. Que querias plasmar? Mmm...varias vistas del palacio de cristal? No se, creo que a veces ni es necesario ser tan rebuscado, su sólo podéis hacer fotos callando un momento imborrable disparatados poco. En este caso tan sólo quería tener varias imágenes del palacio de cristal, sin más. Todo ese despliegue, como tu dices, tan sólo me vale para tener detalle en los imponentes contraluces que se producen con tanta luz... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Yo también fotografío muchas veces porque sí porque me apetece sin ninguna razón especifica. El caso es que tus fotografías me gustan y la tercera la veo fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas