eumelvi Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 serie3 por eumelvi, en Flickr Espero que os guste, porque pasé frío haciéndola. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Pues si que me gusta y mucho,sobretodo los colores con ese paso de naranja a azul y como te ha quedado la luna. enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 26 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 @Parcent: muchas gracias, me alegras el día. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Nuenos colores. Puedes añadir el EXIF? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 26 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Perdón, se me pasaron los exif. Gracias Nubolaris. datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 2 Aperture f/5.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Exposure Program Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Me gusta, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 26 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Gracias Robles por pasar y dar tu opinión. Me alegro que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Muy buena toma. Yo personalmente le cortaria esas luces de abajo al limite para dejar lo justo la montaña de fondo oscura. Por cierto, como has hecho la luna esa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 26 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 BonoVox, la luna yo no la he hecho, viene de serie con la Tierra, jejeje. Bromas aparte, la luna estaba así, aunque la verdad es que es un poco raro, ya que el reflejo suele estar a la derecha y no debajo, será cosa de las fases que están cambiando. Lo de las luces de abajo me pareció que aportaban peso a la imagen, y que de alguna forma la equilibraban, se me hacía muy soso el mástil cortado, por eso las dejé. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidmadri9 Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Me gusta Muchas Gracias David. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javerito Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Cortale un poco por abajo para quitar las luces y te quedará es-pectacular (en dos palabras) Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Cortale un poco por abajo para quitar las luces y te quedará es-pectacular (en dos palabras) Felicidades Hola javierito, gracias por pasar. Me vas a decir que soy un maniático, pero es que las luces de abajo me gustan, por eso las deje. Me conformare con que la toma solo se quede en "pectacular". Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inbox Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Me encanta la composión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Muchas gracias Inbox. Un placer. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarD Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Muy chula quedó la luna y el primer plano también acorde. Bien balanceada la imagen, aunque como dicen por allí arriba. Esta franjita de calle y farolas sobra. saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 3 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Muy chula quedó la luna y el primer plano también acorde. Bien balanceada la imagen, aunque como dicen por allí arriba. Esta franjita de calle y farolas sobra. saludo Gracias por el comentario. Y como digo mas arriba: las luces de abajo no las quite porque me gustaban a mi. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.