Jump to content

Dudas lentes para D7000

charlie brown
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias, totalmente de acuerdo ;) en cuanto me llegue el 105 probare pues tambien dicen que es muy bueno para retratos, aunque sea 2.8 y en mi caso con el 60 + multiplicador 1.4 cubro las necesidades del 85mm (excepto en luminosidad)...

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, totalmente de acuerdo ;) en cuanto me llegue el 105 probare pues tambien dicen que es muy bueno para retratos, aunque sea 2.8 y en mi caso con el 60 + multiplicador 1.4 cubro las necesidades del 85mm (excepto en luminosidad)...

Un abrazo!

Pues ya nos contarás que tal, cuando lo recibas.

Un saludo

Enlace al comentario

Posiblemente si, y te dire el porqué. El 50mm para DX, hay mucha gente que dice que es un objetivo que por focal que queda un tanto en tierra de nadie, aunque todo dependerá evidentemente de lo que quieras conseguir con el. Por otro lado esta muy cerca, y tal como bien dices, del 35mm y mas todavía del 60mm ,aunque este es un f/2.8 y el 50 sería mas luminoso (y es que no todo lo que mande tendrá que ser la focal). El 85mm es un objetivo ideal para retrato, y eso si, por lo menos a nivel de focal cubre una medida mas intermedia entre el 60mm y el 105mm. Un saludo

Solo un comentario, como pura anecdota, nada mas, cierto el 50 mm, se comporta como un 75 mm, tierra de nadie, focal rara, si, si de acuerdo, pero Leica tiene un 75 mm, 1,4, y no de ahora, sino de hace muchos años, y es una focal bastante presente en el reino de las telemetricas, cosas de la fotografia.

saludos.

Enlace al comentario

Solo un comentario, como pura anecdota, nada mas, cierto el 50 mm, se comporta como un 75 mm, tierra de nadie, focal rara, si, si de acuerdo, pero Leica tiene un 75 mm, 1,4, y no de ahora, sino de hace muchos años, y es una focal bastante presente en el reino de las telemetricas, cosas de la fotografia.

saludos.

Buen apunte.

Lo que pasa que es Leica, y eso ya le debe dar un "cache" añadido........ :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Por fin voy ampliando un poco mas el equipo con cristales mas especificos que se adaptan mas a mis necesidades y un flash... :1good:

En breve pondre el Nikon 16-85mm VR en venta aunque tambien estaria interesado en cambiar este o el Nikon 70-300mm VR por un Nikon 180mm 2.8 AF-D o 200mm 4 D ED-IF AF micro :)

Abrazos

Editado por charlie brown
Enlace al comentario