Jump to content

Duda sobre que Nikon me interesa

janqueve

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ..bueno mi caso es "especial" pues yo era unos de los 180 españolitos que estab en el costa Concordia

y a parte de todo lo que paso que creo que mas o menos se ha comentado pues ademas en mi caso me quede sin parte

de mi equipo fotografico (sony a700 y cz 16-80) entre otras cosas menos importantes ...y como en casa se quedaron algunos

objetivos como un 50 fijo un 80-200 2,8 el blanquito un ojo de pez y trastos diversos pense que mi primera opcion era ir

por la a77 con el 18-50 2,8 y aprovechar lo que tengo pero entre que esta agotado y que tampoco tengo mucho dinero

(costa aun no me pago) la otra opcion que tengo es vender lo que tengo y empezar de nuevo con Nikon-Canon y despues

de este rollo la pregunta partiendo de la base que yo con mi a700 iba sobrado y que el objetivo que mas usaba es el cz16-80

que me interesaria en Nikon que fuera de ese nivel o puesto a mejorar mejor pero sin pasarse

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos ..bueno mi caso es "especial" pues yo era unos de los 180 españolitos que estab en el costa Concordia y a parte de todo lo que paso que creo que mas o menos se ha comentado pues ademas en mi caso me quede sin parte de mi equipo fotografico (sony a700 y cz 16-80) entre otras cosas menos importantes ...y como en casa se quedaron algunos objetivos como un 50 fijo un 80-200 2,8 el blanquito un ojo de pez y trastos diversos pense que mi primera opcion era ir por la a77 con el 18-50 2,8 y aprovechar lo que tengo pero entre que esta agotado y que tampoco tengo mucho dinero (costa aun no me pago) la otra opcion que tengo es vender lo que tengo y empezar de nuevo con Nikon-Canon y despues de este rollo la pregunta partiendo de la base que yo con mi a700 iba sobrado y que el objetivo que mas usaba es el cz16-80 que me interesaria en Nikon que fuera de ese nivel o puesto a mejorar mejor pero sin pasarse gracias

Comparable a ese Zeiss pocas cosas... probablemente sin irte a cosas raras el 16-85 VR.

Enlace al comentario

gracias por las respuestas y Issac la d7000 me atrae mucho y entra en mi presupuesto pero lo que hace dudar

es eso mismo que no acabo de encontar algo como el zeiss no se si es mania mia pero me tenia enganchado

y aunque lo usaba mucho menos cuando me hacia falta el 80-200 (blanquito) tambien me parece una pasada

y ahora que me estoy informando para tener algo igual en Nikon me tengo que dejar una pasta ,asi que estoy hecho un lio

Enlace al comentario

Cambiar de marca, es como un divorcio, por bien que reulte, siempre sale carísimo. Aunque mi familia y yo usemos Nikon desde hace mucho tiempo, en tu caso y con las ópticas que tienes, yo seguiría con Sony. Claro que esa es mi opinión y yo soy "mu raro"

Saludos

si esa era o es mi primera opcion y como paso logico creo yo era la a77 pero entre que esta agotada donde he ido a mirar

y que leyendo opiniones de ella no la ponen muy bien sobre todos a isos altos y yo no soy muy amigo del flash pues me tiro

un poco para atras ...y el zeiss se quedo en el barco asi que tendria que comprarlo de nuevo por que ademas sony tiene

la pega que de segunda mano no hay mucho y menos zeiss que estan muy buscados y para raro yo que me dio por sony

jajajjaj

gracias

Enlace al comentario

Hombre, yo antes que la D5100 me quedaría sin ninguna duda con una D90 pues no tiene nada que ver una con la otra. Pero si te llega la D7000, ya que en esta tendrás lo bueno de la D5100 y de la D90 en el mismo cuerpo. A no ser que tengas suficiente con los 12mp de la D90, que según para que, irías sobrado.

Bienvenido en caso de que te quedes por aqui. :1ok:

Salut nano.

Enlace al comentario

Hombre, yo antes que la D5100 me quedaría sin ninguna duda con una D90 pues no tiene nada que ver una con la otra. Pero si te llega la D7000, ya que en esta tendrás lo bueno de la D5100 y de la D90 en el mismo cuerpo. A no ser que tengas suficiente con los 12mp de la D90, que según para que, irías sobrado.

Bienvenido en caso de que te quedes por aqui. :1ok:

Mi orden de prioridades seria de mayor a menor así: D7000 - D90 - D5100 todas con el Sigma 17-50 f2.8 OS.

Enlace al comentario

gracias por las respuestas y Issac la d7000 me atrae mucho y entra en mi presupuesto pero lo que hace dudar

es eso mismo que no acabo de encontar algo como el zeiss no se si es mania mia pero me tenia enganchado

y aunque lo usaba mucho menos cuando me hacia falta el 80-200 (blanquito) tambien me parece una pasada

y ahora que me estoy informando para tener algo igual en Nikon me tengo que dejar una pasta ,asi que estoy hecho un lio

Es que ese zeiss es mucho zeiss... yo no saltaría si realmente no saltase a algo notablemente mejor.

Enlace al comentario

segun para que pienses usarla, ahora hay en fnac un kit de la D5100 con el 18-105 que puede ser muy interesante... ya mas adelante te puedes buscar otras opticas.

Enlace al comentario

Es que ese zeiss es mucho zeiss... yo no saltaría si realmente no saltase a algo notablemente mejor.

La D7000 me parece que seria mi camara lo que me frena es el objetivo y segun tu que seria una mejora notable

en objetivo? y mirare haber si llego

y gracias a todos por la ayuda siendo nuevo por aqui

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...