javilero Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Hola, necesito ayuda. Lo que ocurre es , que cuando trabajo en manual "M" pongo el ISO en 100 pero la camara lo tiene en auto y es ella quien decide el ISO no yo. Alguuien sabe de que se trata o si es normal que al haber algo menos de luz la camara suba el ISO sola? Gracias un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Supongo que no te referiras al "M" que tiene el objetivo. Por si acaso fuera asi (que no creo), es el de la ruleta que esta arriba en la camara. Y si, hay gente que cree que el modo manual se pone ahi. Antes de tirar la foto, mira la pantalla de informacion " i " (abajo a la izquierda). Ahi te mostrara todos los parametros que va a tener la foto. Y con el boton direccional, puedes ir a cualquier valor y modificarlo con el "ok". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 No hombre!!! El M de la ruleta!!! Jajaja. No, mira yo pongo el ISO en 100 y cuando miro por el visor ya me dice "ISO auto" y si hago una foto en la sombra, me pone el ISO x ejemplo en 320 pese a que yo lo tenga en 100. La pregunte es si es normal que la cámara detecte poca luz y tire de ISO ella sola o que? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cayo Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Pues debe ser que lo tienes en automático. Pulsando el boton menu, dentro del "menu disparo" tendras la opción "ajustes sensib.ISO" y dentro de esa opción el modo "sensib iso auto" ON, cambiala a off y ya no cambia el ISO. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Muchísimas gracias ya te contare ahora estoy en el trabajo y no lo puedo probar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 ok, gracias cayo!! era eso, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cayo Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 para eso estamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioMartin Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 pues a mi esto no me cuadra, porque en mi camara cuando seleccionas el modo de disparo manual (M), no te deja poner el iso en automático. otra cosa es cuando está en otro modo de disparo... ya no me acuerdo como actúa en esos casos, porque me gusta demasiado controlarla enterita...jejejej saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Si, veras, a mi también me encanta disparar en M. Resulta q en el menú principal si el ISO esta en auto, la maquina lo pone en auto en todos los casos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.