Jump to content

Dudas con el ISO en manual

javilero

Publicaciones recomendadas

Hola, necesito ayuda.

Lo que ocurre es , que cuando trabajo en manual "M" pongo el ISO en 100 pero la camara lo tiene en auto y es ella quien decide el ISO no yo.

Alguuien sabe de que se trata o si es normal que al haber algo menos de luz la camara suba el ISO sola?

Gracias un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que no te referiras al "M" que tiene el objetivo. Por si acaso fuera asi (que no creo), es el de la ruleta que esta arriba en la camara. Y si, hay gente que cree que el modo manual se pone ahi.

Antes de tirar la foto, mira la pantalla de informacion " i " (abajo a la izquierda). Ahi te mostrara todos los parametros que va a tener la foto. Y con el boton direccional, puedes ir a cualquier valor y modificarlo con el "ok".

Enlace al comentario

No hombre!!! El M de la ruleta!!! Jajaja. No, mira yo pongo el ISO en 100 y cuando miro por el visor ya me dice "ISO auto" y si hago una foto en la sombra, me pone el ISO x ejemplo en 320 pese a que yo lo tenga en 100.

La pregunte es si es normal que la cámara detecte poca luz y tire de ISO ella sola o que?

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

pues a mi esto no me cuadra, porque en mi camara cuando seleccionas el modo de disparo manual (M), no te deja poner el iso en automático.

otra cosa es cuando está en otro modo de disparo... ya no me acuerdo como actúa en esos casos, porque me gusta demasiado controlarla enterita...jejejej saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...