Jump to content

Un cliente inquietante

ast0n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la silueta a contraluz, el intercambio de miradas te hace llamar la atención, así como la composición y el procesado.

Buena fotografía.

Saludos.

totalmente de acuerdo con el compañero...tan solo hubiese dado algo mas de aire por arriba (el cartel esta cortado) reduciendolo por debajo. De todos modos una imagen muy enigmatica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas inquietante es la cabeza de la señora de la izquierda, jejeje.

Buena foto!

Me gusta mucho la silueta a contraluz, el intercambio de miradas te hace llamar la atención, así como la composición y el procesado.

Buena fotografía.

Saludos.

totalmente de acuerdo con el compañero...tan solo hubiese dado algo mas de aire por arriba (el cartel esta cortado) reduciendolo por debajo. De todos modos una imagen muy enigmatica.

Otra más de las tuyas captando estupendamente imagenes urbanas. Muy bueno el contraluz y la mirada de la señora escondida entre la ropa.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo.

Saludos sonrientes.

No se si la foto es inquietante o divertida, pero es buena. Hay que tener vista de fotografo y buenos reflejos para hacer una foto así.

Excelente toma. plena de luces y sombras en una extensa gama de gises. La composicion con el efecto de la cabeza saliente entre tanta ropa es sencillamente genial.

Enhorabuena.

Saludos1

A mí por lo menos me parece divertida aunque el título dé a entender lo contrario. és el contínuo teatro de la calle. Uno tiene la suficiente suerte de poder conseguir un ''cromo'' con esas escenas cada cierto tiempo jajaja. Muchas gracias por los comentarios y los aportes. El corte de arriba es fallo mío. En vez de dejar entrever el cartel, opté por aplicarle un poco de viñeteo para taparla. Veo que miré mal y no he llegado a tapar bien. Es más, tengo la parte entera xD. Tiene un ligero corte para evitar que se viera la paradita contígua y con la autoproporción del LR, pues se comió parte de cartel. Me parecía mejor oscurecerla para enmarcar la escena.

Mañana edito y subo la propuesta.

Enlace al comentario

Si que le hace falta el recorte, pero permíteme decirte compa 'ast0n', que es una foto genial... de esas que transmiten muchas sensaciones... :1ok:

ME ENCANTA. Tanto la acción que representa (que no tiene porqué ser mala, pero lleva a varias interpretaciones, está claro), como el gesto buenísimo de la cara de la señora, como la figura ensombrecida que le da esa intriga, y la simpleza del marco y la composición que rodea a la escena que es lo que le da la fuerza... en fins, que m´ha gustao mucho, que lo sepas.

:clapping: :clapping: :clapping: Salu2,

Enlace al comentario

Poco más que comentar, entre mis favoritas de tu flickr desde hace tiempo

Como siempre tus fotos son buenas.

Composicion, luz, y el recorte quedo muy bien.

Saludos.

Si que le hace falta el recorte, pero permíteme decirte compa 'ast0n', que es una foto genial... de esas que transmiten muchas sensaciones... :1ok:

ME ENCANTA. Tanto la acción que representa (que no tiene porqué ser mala, pero lleva a varias interpretaciones, está claro), como el gesto buenísimo de la cara de la señora, como la figura ensombrecida que le da esa intriga, y la simpleza del marco y la composición que rodea a la escena que es lo que le da la fuerza... en fins, que m´ha gustao mucho, que lo sepas.

:clapping: :clapping: :clapping: Salu2,

Pues está todo dicho, comparto totalmente el comentario de Belmi, salvo que no la había visto en el fickr. Me declaro fan de tus fotos urbanas. Un saludo.

Agradezco vuestros comentarios positivos y sobretodo vuestro tiempo a la hora de visitar la foto ^^

Yo de mientras...Sigo haciendo la calle xDD

Saludos!!

Enlace al comentario