Clavi Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Pues eso. Por falta de tiempo para salir al campo y de bichos para llevarme a la cámara pongo el tan sobado tema de las gotas de agua. Ya me gustaría poder seguir los pasos de los compas del foro con sus insectos alucinantes pero ni los encuentro ni soy capaz de plasmar dignamente los pocos que se dejan caer. Los datos deberían estar incrustados pero no se qué pasa que cuando las subo a Flickr desaparecen los datos. Expo: 1/160" F: 18 ISO: 200 Un SB-800 colocado en regleta y un Metz iluminado el fondo _DSC4579 por -Clavi-, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Hola Compañero, no te preocupesque con paciencia , practica y perseverancia todo llega,la gota la veo muy correcta de nitidez aunque todode color tan calidocomo que la apaga un poc y veo ruido en el fondo, para el ruido Noiseware funcia en el ps Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Hola Roberto, pues esta toma esta muy bien, nitidez buena en la gota, iluminación en su punto y estupendamente plasmadas las ondulaciones, un pelin de ruido arriba, ya tendrás tiempo de afotar insectos y veras tanto que no sabrás cual afotar . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Hola Compañero, no te preocupesque con paciencia , practica y perseverancia todo llega,la gota la veo muy correcta de nitidez aunque todode color tan calidocomo que la apaga un poc y veo ruido en el fondo, para el ruido Noiseware funcia en el ps Un saludo Mariano Gracias por tu comentario Mariano. Me gustaba el tono ya que parece aceite de oliva, aunque era agua, por eso de dejarla en ese tono que es el que salió en la foto. No está procesada, pero si supiese le daría otros valores para que destacase más la gota. Un saludo Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Hola Roberto, pues esta toma esta muy bien, nitidez buena en la gota, iluminación en su punto y estupendamente plasmadas las ondulaciones, un pelin de ruido arriba, ya tendrás tiempo de afotar insectos y veras tanto que no sabrás cual afotar . Un saludo Tomas Hola Tomás. Lo del ruido me trae de cabeza porque según con qué monitor la vea me da un resultado u otro. Tendré que probar lo que comenta el compañero Mariano sobre el Noiseware. Este domingo salí a algo parecido al campo (pero que no deja de ser un reducto de pinos entre poligonos industriales ) y tan solo dos saltamontes minusculos y una araña que no media más de 9 mm de largo. Una pena. Mientras tanto seguiremos afotando en casita. Gracias por comentar Un saludo Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Bien la gota y la superficie de agua, el fondo puede pedir apagarlo un poco (y de paso, igual, enmasacaras algo ese ruido) Agradable de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zanas Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Me gusta, parece aceite!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmb Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Muy bonita con una nitidez muy buena, me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Hola, Buena toma conseguida, el unico pero es que tiene un pelin de ruido, seguro que es facil de arreglar en el procesado, por lo demás muy chula. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Bien la gota y la superficie de agua, el fondo puede pedir apagarlo un poco (y de paso, igual, enmasacaras algo ese ruido) Agradable de ver. Saludos. Buena toma en general, el imvierno va bien para hacer practicas y el procesado es un tema más. Es bueno dedicarle un minímo, ya veras como luego con los insectos lo agradeceras. Un saludo y animo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Bien la gota y la superficie de agua, el fondo puede pedir apagarlo un poco (y de paso, igual, enmasacaras algo ese ruido) Agradable de ver. Saludos. Gracias por el comentario kamarika. Tomo nota para probar lo que me comentas. Un saludo Roberto Me gusta, parece aceite!! Gracias por pasar y comentar. Efectivamente lo parece. Un saludo Roberto Muy bonita con una nitidez muy buena, me gusta saludos Se agradece el comentario pmb. Un saludo Roberto Hola, Buena toma conseguida, el unico pero es que tiene un pelin de ruido, seguro que es facil de arreglar en el procesado, por lo demás muy chula. Saludos Lucas Me alegro de que te guste Lucas. De lo que me estoy dando cuenta es que esta foto es de las que tiene mucho recorte y supongo que el ruido será por eso. En otras de la serie no se manifiesta tanto. Un saludo Roberto Buena toma en general, el imvierno va bien para hacer practicas y el procesado es un tema más. Es bueno dedicarle un minímo, ya veras como luego con los insectos lo agradeceras. Un saludo y animo: Antoni. Gracias Antoni. Desde luego que es importante, pero es que...cuanto tiempo hace falta para avanzar solo un poco . Es una de las asignaturas pendientes y tienes razón hay que dedicarle un mínimo sí o sí. Un saludo Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Buen disparo, ha quedado una forma muy peculiar y los reflejos de la parte superior muy conseguidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Buen disparo, ha quedado una forma muy peculiar y los reflejos de la parte superior muy conseguidos. Muchas gracias por pasar y comentar, aunque lo de los reflejos muy conseguidos... uf, más bien salen de pura casualidad. Si pudiese sacarlos así a voluntad estaría dando palmadas con las orejas . Gracias de nuevo por tu comentario Un saludo Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frasko Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Muy buena, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas