Jump to content

A falta de bichos... gotas


Clavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso. Por falta de tiempo para salir al campo y de bichos para llevarme a la cámara pongo el tan sobado tema de las gotas de agua. Ya me gustaría poder seguir los pasos de los compas del foro con sus insectos alucinantes pero ni los encuentro ni soy capaz de plasmar dignamente los pocos que se dejan caer.

Los datos deberían estar incrustados pero no se qué pasa que cuando las subo a Flickr desaparecen los datos.

 

Expo: 1/160"

F: 18

ISO: 200

Un SB-800 colocado en regleta y un Metz iluminado el fondo

 

 

 

6937813859_04728093e8_b.jpg

_DSC4579 por -Clavi-, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañero, no te preocupesque con paciencia , practica y perseverancia todo llega,la gota la veo muy correcta de nitidez aunque todode color tan calidocomo que la apaga un poc y veo ruido en el fondo, para el ruido Noiseware funcia en el ps

Un saludo

Mariano

 

Gracias por tu comentario Mariano. Me gustaba el tono ya que parece aceite de oliva, aunque era agua, por eso de dejarla en ese tono que es el que salió en la foto. No está procesada, pero si supiese le daría otros valores para que destacase más la gota.

Un saludo

Roberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Roberto, pues esta toma esta muy bien, nitidez buena en la gota, iluminación en su punto y estupendamente plasmadas las ondulaciones, un pelin de ruido arriba, ya tendrás tiempo de afotar insectos y veras tanto que no sabrás cual afotar ;) .

Un saludo

Tomas

 

Hola Tomás. Lo del ruido me trae de cabeza porque según con qué monitor la vea me da un resultado u otro. Tendré que probar lo que comenta el compañero Mariano sobre el Noiseware. Este domingo salí a algo parecido al campo (pero que no deja de ser un reducto de pinos entre poligonos industriales :( ) y tan solo dos saltamontes minusculos y una araña que no media más de 9 mm de largo. Una pena. Mientras tanto seguiremos afotando en casita. Gracias por comentar

Un saludo

Roberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien la gota y la superficie de agua, el fondo puede pedir apagarlo un poco (y de paso, igual, enmasacaras algo ese ruido) Agradable de ver.

Saludos.

 

Buena toma en general, el imvierno va bien para hacer practicas y el procesado es un tema más.

Es bueno dedicarle un minímo, ya veras como luego con los insectos lo agradeceras.

Un saludo y animo:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien la gota y la superficie de agua, el fondo puede pedir apagarlo un poco (y de paso, igual, enmasacaras algo ese ruido) Agradable de ver.

Saludos.

Gracias por el comentario kamarika. Tomo nota para probar lo que me comentas.

Un saludo

Roberto

 

Me gusta, parece aceite!!

Gracias por pasar y comentar. Efectivamente lo parece.

Un saludo

Roberto

 

Muy bonita con una nitidez muy buena, me gusta

 

saludos

Se agradece el comentario pmb.

Un saludo

Roberto

 

Hola,

Buena toma conseguida, el unico pero es que tiene un pelin de ruido, seguro que es facil de arreglar en el procesado, por lo demás muy chula.

Saludos

Lucas

Me alegro de que te guste Lucas. De lo que me estoy dando cuenta es que esta foto es de las que tiene mucho recorte y supongo que el ruido será por eso. En otras de la serie no se manifiesta tanto.

Un saludo

Roberto

 

Buena toma en general, el imvierno va bien para hacer practicas y el procesado es un tema más.

Es bueno dedicarle un minímo, ya veras como luego con los insectos lo agradeceras.

Un saludo y animo:

 

 

Antoni.

Gracias Antoni. Desde luego que es importante, pero es que...cuanto tiempo hace falta para avanzar solo un poco :( . Es una de las asignaturas pendientes y tienes razón hay que dedicarle un mínimo sí o sí.

Un saludo

Roberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen disparo, ha quedado una forma muy peculiar y los reflejos de la parte superior muy conseguidos.

Muchas gracias por pasar y comentar, aunque lo de los reflejos muy conseguidos... uf, más bien salen de pura casualidad. Si pudiese sacarlos así a voluntad estaría dando palmadas con las orejas :lol: . Gracias de nuevo por tu comentario

Un saludo

Roberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...