Pakar Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Buenas, aquí os dejo esta toma de un caballito... D90 + 40mm 1/50s f/5.6 iso200 a 21cm del sujeto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Hola Paco, la virgen he empezado a tirar para abajo la toma pensando que había otro caballito y veo que sigue y sigue el posadero mas solo que la una , bien el pequeño caballito , todo a foco y muy nítido, justa la " cola " y al mantener la diagonal del posadero te ha penalizado la toma en cuanto a compo y formato, sobra mucho aire por abajo, el fondo te quedo muy original, agradable de ver esta pequeño caballito. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonus Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Bueno pues parece que la duda que tenia se resuelve con esta toma y buscando por el foro he visto que tb tomymac, hace unas fotos espectaculares con un 35mm. Cada dia me interesa mas esa lente (40mm) no solo por el macro que tb, porque creo que para hacer otro tipo de fotos que me interesan tb es muy valida y por su precio. Lastima que ahora mismo no me la pueda permitir, pero la seguiré muy de cerca. ¿es muy complicada la tecnica para hacer fotos de insectos con un 40mm?¿se necesitan muchos flases? Gracias y enhorabuena por la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Hola Paco, pues me gusta la diagonal y el resultado ,aunque coincido con tomas en los espacios Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Como el resto de los compis, me sobra la parte de abajo (se que rompe tu titulo, pero... jeje) probaria a darle algo de contraste y saturacion, la veo algo apagadilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Unanimidad en el formato pero el caballito un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 2 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Hola Paco, la virgen he empezado a tirar para abajo la toma pensando que había otro caballito y veo que sigue y sigue el posadero mas solo que la una , bien el pequeño caballito , todo a foco y muy nítido, justa la " cola " y al mantener la diagonal del posadero te ha penalizado la toma en cuanto a compo y formato, sobra mucho aire por abajo, el fondo te quedo muy original, agradable de ver esta pequeño caballito. Un saludo Tomas Buenas Tomas, gracias por pasar y comentar, mi objetivo era ese, marcar una diagonal perfecta... pero se se me quedo largaaa Saludazos Bueno pues parece que la duda que tenia se resuelve con esta toma y buscando por el foro he visto que tb tomymac, hace unas fotos espectaculares con un 35mm. Cada dia me interesa mas esa lente (40mm) no solo por el macro que tb, porque creo que para hacer otro tipo de fotos que me interesan tb es muy valida y por su precio. Lastima que ahora mismo no me la pueda permitir, pero la seguiré muy de cerca. ¿es muy complicada la tecnica para hacer fotos de insectos con un 40mm?¿se necesitan muchos flases? Gracias y enhorabuena por la foto. Un saludo. No se de donde eres Bonus, te lo comento por si quieres quedar y te lo dejo probar... Esta foto esta tirada a pulso y sin flash El unico inconveniente que te has de acercar mas a los bichos que con otras focales mas largas y tambien decirte que no desenfoca tanto los fondos, hay que vigilar mucho la f que pones, dependiendo el efecto que quieras lograr... Saludos y gracias Hola Paco, pues me gusta la diagonal y el resultado ,aunque coincido con tomas en los espacios Un saludo Mariano Buenas Mariano y gracias por tu comentario... Saludoss Como el resto de los compis, me sobra la parte de abajo (se que rompe tu titulo, pero... jeje) probaria a darle algo de contraste y saturacion, la veo algo apagadilla. Saludos Ok Rubén, pero es que estoy enfadado con el PS Saludos Unanimidad en el formato pero el caballito un saludo juanjo Gracias por tu comentario Juanjo..... Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas