Jump to content

Quedamos en la Diagonal


Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Paco, la virgen he empezado a tirar para abajo la toma pensando que había otro caballito y veo que sigue y sigue el posadero mas solo que la una :lol: , bien el pequeño caballito , todo a foco y muy nítido, justa la " cola " y al mantener la diagonal del posadero te ha penalizado la toma en cuanto a compo y formato, sobra mucho aire por abajo, el fondo te quedo muy original, agradable de ver esta pequeño caballito.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues parece que la duda que tenia se resuelve con esta toma y buscando por el foro he visto que tb tomymac, hace unas fotos espectaculares con un 35mm. Cada dia me interesa mas esa lente (40mm) no solo por el macro que tb, porque creo que para hacer otro tipo de fotos que me interesan tb es muy valida y por su precio. Lastima que ahora mismo no me la pueda permitir, pero la seguiré muy de cerca.

 

¿es muy complicada la tecnica para hacer fotos de insectos con un 40mm?¿se necesitan muchos flases?

 

Gracias y enhorabuena por la foto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco, la virgen he empezado a tirar para abajo la toma pensando que había otro caballito y veo que sigue y sigue el posadero mas solo que la una :lol: , bien el pequeño caballito , todo a foco y muy nítido, justa la " cola " y al mantener la diagonal del posadero te ha penalizado la toma en cuanto a compo y formato, sobra mucho aire por abajo, el fondo te quedo muy original, agradable de ver esta pequeño caballito.

Un saludo

Tomas

Buenas Tomas, gracias por pasar y comentar, mi objetivo era ese, marcar una diagonal perfecta... pero se se me quedo largaaa ;)

Saludazos

Bueno pues parece que la duda que tenia se resuelve con esta toma y buscando por el foro he visto que tb tomymac, hace unas fotos espectaculares con un 35mm. Cada dia me interesa mas esa lente (40mm) no solo por el macro que tb, porque creo que para hacer otro tipo de fotos que me interesan tb es muy valida y por su precio. Lastima que ahora mismo no me la pueda permitir, pero la seguiré muy de cerca.

 

¿es muy complicada la tecnica para hacer fotos de insectos con un 40mm?¿se necesitan muchos flases?

 

Gracias y enhorabuena por la foto.

 

Un saludo.

No se de donde eres Bonus, te lo comento por si quieres quedar y te lo dejo probar...

Esta foto esta tirada a pulso y sin flash

El unico inconveniente que te has de acercar mas a los bichos que con otras focales mas largas y tambien decirte que no desenfoca tanto los fondos, hay que vigilar mucho la f que pones, dependiendo el efecto que quieras lograr...

Saludos y gracias

Hola Paco, pues me gusta la diagonal y el resultado ,aunque coincido con tomas en los espacios

Un saludo

Mariano

Buenas Mariano y gracias por tu comentario... ;)

Saludoss

Como el resto de los compis, me sobra la parte de abajo (se que rompe tu titulo, pero... jeje) probaria a darle algo de contraste y saturacion, la veo algo apagadilla.

 

Saludos

Ok Rubén, pero es que estoy enfadado con el PS

Saludos

Unanimidad en el formato pero el caballito :1good: un saludo juanjo

Gracias por tu comentario Juanjo..... Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...