Fur Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Buenas! Me estreno en este foro aprovechando que he estado rellenando mi perfil de 500px (omalovic me presiona! Esta foto es del salón auto retro que se hizo en Barcelona hace unos meses: (hay que clicar en la imagen) EXIF: Camera Nikon D80 Lens 35 1.8 Focal Length 35mm Shutter Speed 1/50 sec Aperture f/2.8 ISO/Film 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Yañez Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Pregunta... ¿había poca luz?, ¿por qué el ISO 400?. Por otro lado, aunque el coche mola un montón :), y en blanco y negro queda mucho mejor, ¿la foto está poco nítida?, es la impresión que me da. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Pues había menos luz de la que parece, si! ..de ahí el ISO 400 Y ahora que comentas...no está todo lo nítida que debería, no..la parrilla del coche sí, pero sólo eso. He ido a buscar el RAW original..pero ha pasado a mejor vida! (después de procesarlas y "cerrarla", según lo que sea borro el NEF y paso a JPG grande) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas