franysuviola Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Hola amigos, a ver si me podéis recomendar alguna mochila que le vaya bien a mi equipo. Poseo una D90, tokina 11-16mm, Nikkor 35mm, Nikkor 50mm y próximamente me voy a agenciar con el Nikkor 17-55mm. Qué me recomendais? Un saludo a todos. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 échale un vistazo a las kata 3n1, yo tengo la 10 y me va genial con mis cosillas y aun me cabe algún flash u objetivo en la parte dedicada a ello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 échale un vistazo a las kata 3n1, yo tengo la 10 y me va genial con mis cosillas y aun me cabe algún flash u objetivo en la parte dedicada a ello Gracias Limon!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Para el equipo que citas, te podria encajar perfectamente la Lowepro Pro Runner 200 AW. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Para el equipo que citas, te podria encajar perfectamente la Lowepro Pro Runner 200 AW. Un saludo Tiene buena pinta y además no parece que sea un mamotreto. Gracias por la información :) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el tato Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Tengo la Kata 3n1-20, sin problemas con la d90+ grip, 18-200, el 35 y un 105 macro... vamos lo que tengo. Por ahora genial, pero si piensas en ampliar el equipo, pues empieza estar justa. Para llenarla no hace falta mucho más, los filtros lee y el flash ya tiene que ir en la mano Para caminar o viajes es cómoda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 (editado) Tiene buena pinta y además no parece que sea un mamotreto. Gracias por la información :) un saludo ;) Un saludo Editado 29 de Febrero de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas