MerchePG Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Un título con doble sentido, creo que muy acertado Un saludo Diafragma: F/5.6 Velocidad de obturación: 1/250s Modo de exposición: Manual Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 (editado) Y esta al cuadrado?¿?jejejeje.... Me gusta,pero me pide más blancos puros (un degradado blanco y jugando con la opacidad le sentaria muy bien) el tronco no aporta nada,se puede recortar a ras del árbol por probar y sino haberlo cortado!!! Por cierto...eres tú?¿? Saludos!!! Editado 29 de Febrero de 2012 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Coincido con el compañero respecto al arbol y los blancos, aunque imagino que te ha gustado de esta forma (cuestión de gustos). La foto es precisosa, deja volar la imaginación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zanas Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Me gusta el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mil200 Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 "Ultimamente los bancos andan muy sumidos en la niebla... Pudiera ser una de esas campañas con el lema NO TE SIENTES A ESPERAR A VERLO CLARO..." Fuera de bromas. Buena toma Mercedes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Mujer que mira a través de la niebla. Mira, piensa o espera. Mira el oculto paisaje. O piensa en su pasado o quizás en su futuro. O espera en la soledad de la isla de niebla gris y difusa. Tan solo la acompaña la melancólica mirada del árbol desnudo. Tremendo. Se me está nublando el pensamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Y esta al cuadrado?¿?jejejeje.... Me gusta,pero me pide más blancos puros (un degradado blanco y jugando con la opacidad le sentaria muy bien) el tronco no aporta nada,se puede recortar a ras del árbol por probar y sino haberlo cortado!!! Por cierto...eres tú?¿? Saludos!!! "Ta" picao lo de la vertical? jajajajajajaja, que gracia me ha hecho lo del cuadrado! En lo del degradado puede que tengas razón, luego en un rato lo probaré, lo dejé así porque era el ambiente exacto que había esa mañana, la foto no lleva procesado más que el paso a BN, pero en el árbol no estoy de acuerdo, desde mi punto de vista el tronco le da un desequilibrio, un surrealismo loco que me encanta, entiendo que pueda no gustar, es lo más lógico, pero como ya sabemos lo de la subjetividad de las imagenes pues pienso que si le quito el tronco para mi, ojo, para mi, pierde el interés la foto. Muchas gracias Miguel, por tu comentario y consejos. P.D. Ah, y no soy yo, es mi sobrina Coincido con el compañero respecto al arbol y los blancos, aunque imagino que te ha gustado de esta forma (cuestión de gustos). La foto es precisosa, deja volar la imaginación. Un saludo. Gracias Olafbender, como le explico a Miguel arriba, el tronco para mi es el desequilibrio equilibrado de la foto, incluso cortado por arriba y con esas ramitas tontas que tiene, no sé, yo lo veo así, puedo estar equivocada pero asi lo veo. Lo de los blancos si lo probaré y si queda mejor la subiré ya modificada. Un saludo compañero Me gusta el encuadre. Muchas gracias Zanas, pues me alegro te guste el encuadre. Un saludo "Ultimamente los bancos andan muy sumidos en la niebla... Pudiera ser una de esas campañas con el lema NO TE SIENTES A ESPERAR A VERLO CLARO..." Fuera de bromas. Buena toma Mercedes. Saludos. Los bancos precisamente son los que menos nieblas tienen, los ciudadanos si estamos sumidos en espesas nieblas. Pero el slogan que has aplicado desde luego es muy explícito para los tiempos que nos ha tocado vivir. Muchas gracias por tu comentario mil200. Un saludo P.D. Que curioso, Mercedes solo me llaman dos personas. Mujer que mira a través de la niebla. Mira, piensa o espera. Mira el oculto paisaje. O piensa en su pasado o quizás en su futuro. O espera en la soledad de la isla de niebla gris y difusa. Tan solo la acompaña la melancólica mirada del árbol desnudo. Tremendo. Se me está nublando el pensamiento. "macasva el poeta", asi serás conocido en la posteridad. Bonito comentario como siempre haces, en efecto, el árbol tiene su punto, para mi también, es un desconcierto dentro de la foto. Despeja los pensamientos, déjalos volar libres. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 No, no, no, el árbol no tiene su punto tiene su linea que con la intersección de la curva que hace el terreno me encanta y deja al personaje (¿?) que está sentado en el banco sumido en su aislamiento. Con tanta línea debe estar pensando en el gráfico descendente del estado del bienestar, jaja. Un saludin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 A mi me gusta con árbol. Me gusta la foto. ¿por qué las fotos con niebla me producen una sensación de cierta ansiedad ? Quizá sea que nos gusta saber siempre lo que nos espera o tenemos por delante y que la niebla oculta con su velo. Buena foto. De las que quieres seguir mirando para ver si se disipa la niebla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Seguro que se disipará la niebla ( a raíz del comentario anterior). Me gusta el encuadre. Y el árbol a la derecha. Abrazo en B/N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 No, no, no, el árbol no tiene su punto tiene su linea que con la intersección de la curva que hace el terreno me encanta y deja al personaje (¿?) que está sentado en el banco sumido en su aislamiento. Con tanta línea debe estar pensando en el gráfico descendente del estado del bienestar, jaja. Un saludin. Estás hecho un filósofo Joel. Buena descripción. Gracias por tu comentario. Un saludo A mi me gusta con árbol. Me gusta la foto. ¿por qué las fotos con niebla me producen una sensación de cierta ansiedad ? Quizá sea que nos gusta saber siempre lo que nos espera o tenemos por delante y que la niebla oculta con su velo. Buena foto. De las que quieres seguir mirando para ver si se disipa la niebla. Saludos. Puede ser, a mi me ocurre eso mismo con la oscuridad, es muy agobiante cuando algo espeso nos envuelve y no nos deja ver. Gracias y un saludo Seguro que se disipará la niebla ( a raíz del comentario anterior). Me gusta el encuadre. Y el árbol a la derecha. Abrazo en B/N Siempre se disipa. Gracias. Un besote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Pues a mi la imagen me parece muy buena, no encuentro nada que criticar en ella salvo quizas el tono del virado, que aunque aporta ese aire frio que la imagen da a mi no me termina...Pero esto es una cuestion personal que no resta ni un apice de calidad a la imagen. Acerca del tronco y estoy contigo, creo que es un elemente primordial en la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Pues a mi la imagen me parece muy buena, no encuentro nada que criticar en ella salvo quizas el tono del virado, que aunque aporta ese aire frio que la imagen da a mi no me termina...Pero esto es una cuestion personal que no resta ni un apice de calidad a la imagen. Acerca del tronco y estoy contigo, creo que es un elemente primordial en la imagen. Un saludo. Muchas gracias por tu comentario Marantz. El tono frío es cierto que lo es, quise dárselo debido al frío que hacía esa mañana, en cuanto al tronco me agrada que lo veas del mismo modo que lo veo yo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Buenísima!!! gran atmósfera y gran idea. Para mi el árbol refuerza la sensación de soledad del modelo, aparte de romper la monotonía de la niebla y aportar un poco de "tensión" a la imagen. Me ha gustado mucho, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Hola Merche, muy buena la imagen y el doble sentido al que aludes. Yo añadiría más, ese es su banco y cada día el de más gente. Me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 pues como con casi todas las tomas de niebla (son mi debilidad) tengo que decir que me gusta...pero no me termina de llenar. la toma me gusta, pero con el arbol no me termina de agradar, al mismo tiempo lo he editado para quitarlo y me gusta mas con arbol...no se me siento gallego con esta toma, no se si me gusta o no...jeje (un abrazo a todos los/as gallegos/as) tal vez lo que echo en falta es la copa del arbol...o no...no se. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Buenísima!!! gran atmósfera y gran idea. Para mi el árbol refuerza la sensación de soledad del modelo, aparte de romper la monotonía de la niebla y aportar un poco de "tensión" a la imagen. Me ha gustado mucho, enhorabuena. Hola Merche, muy buena la imagen y el doble sentido al que aludes. Yo añadiría más, ese es su banco y cada día el de más gente. Me encanta. Saludos. pues como con casi todas las tomas de niebla (son mi debilidad) tengo que decir que me gusta...pero no me termina de llenar. la toma me gusta, pero con el arbol no me termina de agradar, al mismo tiempo lo he editado para quitarlo y me gusta mas con arbol...no se me siento gallego con esta toma, no se si me gusta o no...jeje (un abrazo a todos los/as gallegos/as) tal vez lo que echo en falta es la copa del arbol...o no...no se. Muchas gracias por pasaros y por vuestros comentarios, cheff te agradezco especialmente te hayas tomado la molestia de editar la foto aunque los resultados no te satisfagan, se agradece igualmente. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Me gusta sobretodo ese aire de escena de película antigua que has creado. Hasta creo que la figura tiene un abrigo y un perfil a lo Audrey Hepburn. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Me ha tenido un buen rato observandola y en esa niebla hay detalles, así como el encuadre lo veo atípico, el aire está al lado opuesto, la chica mira a la izq, el aire a la derecha, no sé si es buscado pero a mi me encanta el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 A mi me gusta la niebla , al contrario que a azure la niebla me remite a la paz, la introversión, la meditación... algo comfortable como el útero materno. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a la necesidad del árbol. Lo único en que difiero es en el virado azul, que encuentro demasiado azul. saludos Merche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Me gusta mucho la toma. Esas casas tienen un encanto especial... Me gusta sobretodo ese aire de escena de película antigua que has creado. Hasta creo que la figura tiene un abrigo y un perfil a lo Audrey Hepburn. Saludos! Me ha tenido un buen rato observandola y en esa niebla hay detalles, así como el encuadre lo veo atípico, el aire está al lado opuesto, la chica mira a la izq, el aire a la derecha, no sé si es buscado pero a mi me encanta el resultado. Saludos. me gusta A mi me gusta la niebla , al contrario que a azure la niebla me remite a la paz, la introversión, la meditación... algo comfortable como el útero materno. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a la necesidad del árbol. Lo único en que difiero es en el virado azul, que encuentro demasiado azul. saludos Merche. Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Hola Merche, una toma interesante bien resuelta por tu ojo fotográfico con un encuadre de libro, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Hola Merche, una toma interesante bien resuelta por tu ojo fotográfico con un encuadre de libro, enhorabuena. Saludos, Lecina Muchas gracias Lecina. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Siluetas de soledad, el árbol y ella. Me gusta la composición, si bien quedo poco conforme con el tono azulado, ya verás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas