Jump to content

Banco de niebla

MerchePG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la foto es una fotaza, trasmite a unos una cosa a otros otra pero trasmite a todos no deja indiferente a mi me inquieta llevo rato mirandola y paso de la tranquilidad a lo terrorifico o tenebroso y para mi el arbol es el 50% de la foto si no mas

Estoy contigo chuky, para mi el árbol es una parte importante de la foto sin serlo, ya sabes, estas cosas subjetivas que tienen las imagenes.

Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo

Siluetas de soledad, el árbol y ella. Me gusta la composición, si bien quedo poco conforme con el tono azulado, ya verás. Saludos.

Si, en algún otro comentario también apuntaban al tono azulado, lo puse para darle mayor sensación de frialdad nada más.

Muchas gracias por tu comentario Leandro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí es que las fotos con niebla me pierden, y además ésta me gusta por lo que transmite con la soledad de ese personaje sin identidad. La compo la veo muy equilibrada, a mí sí me gusta el árbol, y me gustaría más todavía si hubieras abierto más el encuadre; que el árbol apareciera entero y, de paso, enfatizar la sensación de soledad.

Enlace al comentario

Nunca mejor titulada. Saludos.

Gracias Robles.

Un saludo

A mí es que las fotos con niebla me pierden, y además ésta me gusta por lo que transmite con la soledad de ese personaje sin identidad. La compo la veo muy equilibrada, a mí sí me gusta el árbol, y me gustaría más todavía si hubieras abierto más el encuadre; que el árbol apareciera entero y, de paso, enfatizar la sensación de soledad.

Creo que a casi todos nos fascinan las fotos con niebla, le dan un aire tan misterioso a las tomas...

El ábrol entero quizás hubiese quedado mejor, no lo sé, pero la tomé así a conciencia, me gustó ese punto de que parece que le falta algo, o que está como a medio terminar, no sé, una mañana de extraña inspiración, cosas que se nos ocurren en el momento.

Gracias por tu comentario y sugerencia Edu.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta la foto, sobre todo el sentimiento de soledad que transmite y toda la escena en general. La veo con un tono azul, que no le queda nada mal.

En cuanto a lo del tronco, no me desagrada, pero para quitarlo creo que sería mejor hacer un recorte más pequeño, pero nada, a mí me gusta así, no me estorba, le dá cierta amplitud a la foto.

Lo que si veo en el suelo, por lo menos la impresión que me dá, es que hay restos de clonado, y una especie de marca entre el arbol y el banco.

Saludos

Enlace al comentario