Jump to content

Desnudo masculino

tesouro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues no esta mal, me gusta la oscuridad en gran parte de la foto, asi como en el rostro sobre todo esa division de claro y oscuro esta dpm, yo quizas prescindiria del albornoz o jersey y de las gafas, pero es una humilde opinion. Aunque he de confesar que prefiero modelos femeninas, me gusta la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Muy buena foto, espectacular ByN. Lo que más me ha llamado la atención ha sido el encuadre que le has dado. Mucho aire por arriba, modelo girado a la derecha y al limite, y el aire por el lado opuesto, arriesgado, pero he de darte mi enhorabuena porque creo que queda espectacular.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues gracias por el aporte y bueno para empezar esta nueva era de desnudo masculino. El ambiente que has creado es especial.

A nivel fotográfico y de composición te diría que le sobra aire. El modelo está muy a la derecha y quizás le sobraría el albornoz y las gafas, pero es mi gusto, oye.

Lo que si me gusta es la iluminación.

Enlace al comentario

Muchas gracias por todos los comentarios, el modelo es un cuerpo real, como que es el mio, por eso igual le falta un poco de naturalidad a la hora de posar... jajajaajjaja (y un poco de gimnasio...), es que es el modelo masculino que tengo mas a mano y que se ha atrevido a posar delante de mi camara... a las mujeres les cuesta menos la verdad...

Reconozco que en el encuadre me he salido un poco de la norma, pero me parecía que quedaba equilibrado así ya que aunque el cuerpo esta orientado hacia la derecha, la cabeza está girada hacia la izquierda... y realmente fue como mas me gustó, pero para eso la pongo aqui, para conocer mas opiniones ya que la mia solo no me vale... :)

Gracias de nuevo por pasaros.

Enlace al comentario

buenas noches compañero!

pues me parece muy buena la iluminacion, o a mi por lo menos me gusta, no te has dejado zonas negras que queden mal

está bien que salgan desnudos masculinos de vez en cuando jeje aunque a la proxima mejor sin gafas, asi podras resaltar mas los ojos ;)

si me permites la pregunta, para hacer esto se hace con flashes, bombillas de algun tipo, con/sin paraguas, etc

si me pudieras explicar basicamente te lo agradeceria

muchas gracias!

un saludo!!

genoma

Enlace al comentario

buenas noches compañero!

pues me parece muy buena la iluminacion, o a mi por lo menos me gusta, no te has dejado zonas negras que queden mal

está bien que salgan desnudos masculinos de vez en cuando jeje aunque a la proxima mejor sin gafas, asi podras resaltar mas los ojos ;)

si me permites la pregunta, para hacer esto se hace con flashes, bombillas de algun tipo, con/sin paraguas, etc

si me pudieras explicar basicamente te lo agradeceria

muchas gracias!

un saludo!!

genoma

Gracias por los comentarios!!! Te cuento, esta foto, si no recuerdo mal, porque ya tiene algun tiempo, la hice con dos flashes, el principal con un paraguas blanco translucido situado delante pero a la derecha del modelo (segun estamos viendo la foto), y creo recordar que puse otro flash en la parte de la izquierda pero situado un poco detras del modelo para intentar resaltarlo un poco del fondo.

De todas formas despues he tenido que retocar un poco las luces en el lightroom para "cerrar" el haz de luz y que se centrase en el modelo, ya que con el paraguas la luz que da es muy dispersa, y al no tener una ventana difusora (que creo que sería la mejor opcion para el resultado que buscaba) pues he tenido que adaptarme al material disponible... como decía en el primer mensaje es un estudio de andar por casa :)

Espero haberte aclarado algo...

Saludos!

Enlace al comentario