Juan Fran MC Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Hola Nikonistas, esta tarde la cámara inexplicablemente se me ha caído, con el 55-200. El objetivo se ha quedado bloqueado y por dentro se oyen piezas sueltas. La cámara aparentemente, no ha sufrido ningún daño ni siquiera exterior y creo que funciona bien. ¿Creéis que merece la pena reparar el objetivo? ¿Debería mandar la cámara a revisar? Por cierto ¿La cámara es todo plástico o lleva algún tipo de metal bajo el plástico? Espero vuestros consejos y recomendaciones. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Siendo un objetivo de kit igual no te compensa repararlo, ya que de segunda mano lo puedes comprar bastante barato, puedes pedir presupuesto y tu decides si te compensa. La construcción de la cámara si no me equivoco es de plástico, los cuerpos metálicos son los de gama media-alta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Un amigo me comentaba que a primeros de este año, a un 55-200 VR que se le había roto la bayoneta, en un servicio técnico independiente, le cobraron unos 60 € (solo sustituir la bayoneta, todo lo de dentro estaba bien). Si, como dices, en tu caso, el interior no está bien, y teniendo en cuenta el precio de un telezoom nuevo (55-200 VR; 55-300 VR, o 70-300 VC o VR), creo que no te va a merecer la pena repararlo. Y por pedir presupuesto es normal que cobren, aunque si luego lo reparas, te lo descuentan). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Fran MC Publicado 1 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Siendo un objetivo de kit igual no te compensa repararlo, ya que de segunda mano lo puedes comprar bastante barato, puedes pedir presupuesto y tu decides si te compensa. La construcción de la cámara si no me equivoco es de plástico, los cuerpos metálicos son los de gama media-alta. Saludos. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Fran MC Publicado 1 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Un amigo me comentaba que a primeros de este año, a un 55-200 VR que se le había roto la bayoneta, en un servicio técnico independiente, le cobraron unos 60 € (solo sustituir la bayoneta, todo lo de dentro estaba bien). Si, como dices, en tu caso, el interior no está bien, y teniendo en cuenta el precio de un telezoom nuevo (55-200 VR; 55-300 VR, o 70-300 VC o VR), creo que no te va a merecer la pena repararlo. Y por pedir presupuesto es normal que cobren, aunque si luego lo reparas, te lo descuentan). Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.