NICOLICH Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Buenas noches, pues por fin he dado mi primer "gran salto" y viene en camino un Nikon 70-200mm f/2.8 VR... mi primer "pata negra autentico..." .. la cosa es que leyendo cosillas por ahi, tengo unas pequeñas dudas que espero me resolvais... disculpad, pero soy muy novato.... el boton de VR "Active o normal", ¿en que consiste exactamente?... me ha parecido traducir que el normal es para la mayoria de ocasiones y el active cuando estas tu tambien en movimiento o algo asi.... ¿es correcto?. Recuerdo haber leido por algun hilo, que se debe desconectar el VR cuando se fotografia con el objetivo sobre un tripode... ¿es cierto esto?... Bueno, a lo mejor os parece una tonteria, pero me gustaria tener claro estas cosillas antes de tenerlo en mis manos.... muchas gracias. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Exacto, es como tu dices, ahora a disfrutarlo, es un muy buen objetivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Puedes descargarte legalmente el PDF del manual de instrucciones (incluye español) aquí: http://support.nikonusa.com/app/answers/detail/a_id/13948/~/nikon-product-manuals-available-for-download Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Enhorabuena por la compra. Ahora bájate y leete el manual del objetivo del enlace que te ha pasado el compañero dinotxo, que te ayudará a conocer mejor tu objetivo y a tener muchos conceptos mas claros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NICOLICH Publicado 1 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 estupendo... me viene genial... muchisimas gracias a todos.... Una preguntilla mas si no os importa.... ¿sabeis si cabe este "pepino" en una lowerpro slingshot 200 aw? gracias.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Una preguntilla mas si no os importa.... ¿sabeis si cabe este "pepino" en una lowerpro slingshot 200 aw? gracias.- Sinceramente............ :whistling: ...............ni idea. A ver si algún compañero del foro que lo tenga te lo puede confirmar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas