dragstar1100 Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 3º intento de circumpolar iso 400 f 6,3 18 mm circumpolar de 15 minutos por nuñez corchete, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 La polar la tienes bien pillada, las estelas deberian ser un poco mas largas para rellenar mas espacio, lo que veo falto de iluminacion es la roca ya que le falta en todo su conjunto, lo que llama la atencion es esa pica conica que se ve encima de la roca ¿Que es? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 La polar la tienes bien pillada, las estelas deberian ser un poco mas largas para rellenar mas espacio, lo que veo falto de iluminacion es la roca ya que le falta en todo su conjunto, lo que llama la atencion es esa pica conica que se ve encima de la roca ¿Que es? Un saludo. +1. Me sumo a los comentarios del compañero JotaeLe. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 coincido con los comentarios, a la proxima tira algunas fotos mas lo que hay encima de la rica me parece a algo como un catalejo o algo asi, algo para soplar y que haga ruido (ahora no se como se llama jajaj), o... un objetivo de lo mas luminoso jejeje un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 2 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 La polar la tienes bien pillada, las estelas deberian ser un poco mas largas para rellenar mas espacio, lo que veo falto de iluminacion es la roca ya que le falta en todo su conjunto, lo que llama la atencion es esa pica conica que se ve encima de la roca ¿Que es? Un saludo. "esa cosa" conica es un artilugio que se usaba antiguamente en los barco para avisar en dias de niebla,tambien puede ser un super-teleobletivo de 400-50000000000,como dice el compañero,bromas a parte no tire mas fotos porque se me empañaba la camara y no hay mas estrellas porque era aun temprano,a mi me gusto,gracias por comentarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eudomem Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 intente darla mas luz a la roca , perdona si me tomé algunas libertades ,tambien tenia curiosidad de ver o apreciar lo que era ese cono . .. adjunte el archivo pero no tengo ni idea de como quedará . Que conste que ese cielo me gusta ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eudomem Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 intente darla mas luz a la roca , perdona si me tomé algunas libertades ,tambien tenia curiosidad de ver o apreciar lo que era ese cono . .. adjunte el archivo pero no tengo ni idea de como quedará . Que conste que ese cielo me gusta ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 3 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 intente darla mas luz a la roca , perdona si me tomé algunas libertades ,tambien tenia curiosidad de ver o apreciar lo que era ese cono . .. adjunte el archivo pero no tengo ni idea de como quedará . Que conste que ese cielo me gusta ... no hay nada que perdonar,voy a ver si tengo alguna foto de dia de ese cono para que se aprecie bien.gracias por comentarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 3 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 intente darla mas luz a la roca , perdona si me tomé algunas libertades ,tambien tenia curiosidad de ver o apreciar lo que era ese cono . .. adjunte el archivo pero no tengo ni idea de como quedará . Que conste que ese cielo me gusta ... la recorte porque salia una persona y es con una camara compacta panasonic que ya no tengo SAM_0702 por nuñez corchete, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aaron1 Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Hola como hacéis estas fotos... Gracias --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?yd3il0 Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Como comentan los compañeros, si consigues iluminar algo el elemento que muestras en la foto, ganaría aún más. Has hecho bien de buscar ese artilugio para darle vida a la foto. Si hubieras abierto el diafragma al máximo, hubieras conseguido más estrellas. A qué hora la hiciste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Jum, Como te comentan, la foto ganaría más iluminando mejor tanto la roca como el "cono" y no centrandolo tanto. Creo que bajando un poco la camara y pillando más rocas ganaría la toma. Yo también tengo varias tomas de ese bicho, pero no me acompañaba el cielo ese día y la central térmica (creo que es térmica) que hay detras me mata... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eudomem Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 buenos pulmones para soplar ese bixo , y sin fumar claro . curioso el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Como comentan los compañeros, si consigues iluminar algo el elemento que muestras en la foto, ganaría aún más. Has hecho bien de buscar ese artilugio para darle vida a la foto. Si hubieras abierto el diafragma al máximo, hubieras conseguido más estrellas. A qué hora la hiciste? a las 20,52 estaba recojiendo todo,la helada que habia me empañaba el objetivo,ese fue mi error y problema,gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Hola como hacéis estas fotos... Gracias --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?yd3il0 Sent from my iPhone using Tapatalk no te entiendo,te refieres a la circumpolar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Jum, Como te comentan, la foto ganaría más iluminando mejor tanto la roca como el "cono" y no centrandolo tanto. Creo que bajando un poco la camara y pillando más rocas ganaría la toma. Yo también tengo varias tomas de ese bicho, pero no me acompañaba el cielo ese día y la central térmica (creo que es térmica) que hay detras me mata... hay que buscar el dia,desde ahi se pueden sacar unas puesta de sol buenisimas,si que es una central termica,la de sabon.yo no tengo lamparas para iluminarla y mi objetivo no da para mucho mas 18-55 del kit de la D3100,gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 a las 20,52 estaba recojiendo todo,la helada que habia me empañaba el objetivo,ese fue mi error y problema,gracias. Ya solo por el intento en la helada se merece un aplauso La verdad es que cuesta mucho practicar este tipo de fotografía, porque para hacer una igual te puedes tirar una hora, entre que colocas, pruebas luz, haces, etc... y más si va uno solo. No es lo mismo que hacer fotos de día, que en un momento puedes probar varios encuadres y angulaciones diferentes y no pasa ni un minuto. Tú sigue dándole que es la única manera de aprender. Cada día te darás cuenta de una nueva cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 En terminos generales muy bien, pero me gustaria con algo mas de luz en el primer plano, y alguna fotillo circumpolar mas para rellenar de trazos un poco mas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.