tomymac Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Hola a todos , subo esta toma de un Bombylius en equilibrio y tratando de alimentarse de esa pequeñísima herbácea, tomada hace menos de 3 horas y ha ras de suelo, empezaba a correr una ligera brisa , a ver que os parece. Un saludo Tomas EQUILIBRIOS CON LA COMIDA por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioR Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Muy buena la compo y la luz, el f10 se queda un poco escaso,mas iso y f16,jo....y por aqui no se ven ni moscas:-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Muy buena la compo y la luz, el f10 se queda un poco escaso,mas iso y f16,jo....y por aqui no se ven ni moscas:-) Hola Julio, me alegra que te guste en parte, a F16 habría salido muy enfocado el fondo ,fijate que es una toma a ras del suelo y lleno de hierbas y demás flores y muy pegadas unas a otras y ha f10 como se hace evidente un pelin el fondo en esa situación a f16 ni te digo y depues el faenon para desenfocar el fondo mediante procesado y no creo que quedara muy natural, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Hola campeón, tu dale que te pego y nosotros con una envidia de muerte. Muy bueno ese bombi, la nitidez de escándalo allí donde llega (los ojos están tremendos) colores naturales como la vida misma y una compo que me pide un cierto recorte por arriba en post-`proceso. Dicho esto reconocer el mérito de la toma, no es nada fácil pillarlos en movimiento y este lo veo perfecto...vaya, que lo firmaba ahora mismo sin problemas. Se ve a gusto Tomás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Para esas condiciones está genial. Si me permites un apunte........... quizá la línea de foco en el borde del pétalo llame un poco la atención. Creo que un suave difuminado le vendría bien pero es poca cosa. Por lo demás, ya te digo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Yo la veo muy guapa, el apunte que te comenta Santi le puede ir bien... joer macho, no paras la maquina!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Hola campeón, tu dale que te pego y nosotros con una envidia de muerte. Muy bueno ese bombi, la nitidez de escándalo allí donde llega (los ojos están tremendos) colores naturales como la vida misma y una compo que me pide un cierto recorte por arriba en post-`proceso. Dicho esto reconocer el mérito de la toma, no es nada fácil pillarlos en movimiento y este lo veo perfecto...vaya, que lo firmaba ahora mismo sin problemas. Se ve a gusto Tomás. Saludos. Hola Gotzon, aun tengo alguna mas para subir de esta primera hornada del 2012 , pero poco , si le recorto por arriba le dejo muy justa el ala o casi que corto un pelin de la misma, data cuenta de la sombra que hace esta al estar en constante movimiento , gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Para esas condiciones está genial. Si me permites un apunte........... quizá la línea de foco en el borde del pétalo llame un poco la atención. Creo que un suave difuminado le vendría bien pero es poca cosa. Por lo demás, ya te digo. Saludos. Hola Santi, me alegra que te guste, como no te voy a permitir un apunte y todos los que sean para mejorar, pues en eso no habia caido y es buena idea para captar mas la atencion del pequeño, gracias por el aporte para proximas capturas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 (editado) NO paras Tomas, iré a tu sitio a hacer prospección, porque en los campos que conozco no hay tanto bicho aun :lol: . La compo me gusta mucho pero la veo un poquito flojilla de nitidez y enfoque, las alas la diminuyen.... Es decir, no se si me gusta el efecto de las alas moviéndose. También le sacaría un poquito de aire de arriba, o haría otro recorte distinto. Un Saludo! Editado 1 de Marzo de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Gorsh Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Que bichito mas curioso, es lo que me gusta de el macro que se ven cosas que normalmente pasan desapercibidas y con imagenes como esta queda demostrado, bien bonito ese Bombylius. La toma me parece estupenda, el tema de difuminar el petalo si lo veo bien para que toda la atencion se centre en el bichejo. Espero un dia poder hacer cosas asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGrilo Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Para esas condiciones está genial. Si me permites un apunte........... quizá la línea de foco en el borde del pétalo llame un poco la atención. Creo que un suave difuminado le vendría bien pero es poca cosa. Por lo demás, ya te digo. Saludos. Curioso el bichejo!muy buena,como siempre.coincido con rabadaki que puede despistar un poco en enfoque de primer plano de lgs flor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 La veo estupenda. Coincido en lo del borde del petalo. Una pena ese suelo tan cercano, pero aun así tiene unos detalles el equilibrista muy buenos. Un saludo Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Yo la veo muy guapa, el apunte que te comenta Santi le puede ir bien... joer macho, no paras la maquina!! Saludos Hola Ruben, me alegra que te guste y apuntado queda el detalle del borde del petalo, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas NO paras Tomas, iré a tu sitio a hacer prospección, porque en los campos que conozco no hay tanto bicho aun :lol: . La compo me gusta mucho pero la veo un poquito flojilla de nitidez y enfoque, las alas la diminuyen.... Es decir, no se si me gusta el efecto de las alas moviéndose. También le sacaría un poquito de aire de arriba, o haría otro recorte distinto. Un Saludo! y Hola Adria, ahora no hay tantos pero lo poquisimo que se ve habra que sacarle provecho , si como comentas podria admitir otro tipo de recorte, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Que bichito mas curioso, es lo que me gusta de el macro que se ven cosas que normalmente pasan desapercibidas y con imagenes como esta queda demostrado, bien bonito ese Bombylius. La toma me parece estupenda, el tema de difuminar el petalo si lo veo bien para que toda la atencion se centre en el bichejo. Espero un dia poder hacer cosas asi. Hola The Gorsh, me alegra que te guste, a la que muestres un poco de interes en macro y seas paciente y persistente , podras afotar buenos macros, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Pes a mi me gusta tal y como esta estupenda toma ya la quisiera para mi este no hay manera de verlo un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Hiola Tomas me quedo con esa compo y ese fondo, y muy buena la iluminacion, hay que ver que exigente nos hemos vuelto,un poco justa la pdc pero hay ocasiones en las que tenemos que elegir entre pdc o fondo un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Hola Tomás, con lo inquietos que estan en este tiempo, no se puede pedir más, la foto no desmerece a tú colección, teniendo encuenta las circunstancias Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 (editado) "Hola Gotzon, aun tengo alguna mas para subir de esta primera hornada del 2012 , pero poco , si le recorto por arriba le dejo muy justa el ala o casi que corto un pelin de la misma, data cuenta de la sombra que hace esta al estar en constante movimiento , gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas" Pues tienes toda la razón, la toma la vi en el ordenador del curro, donde las alas son parte del fondo...ya me parecía raro tanto aire, en fin que cuando se tiene razón, se tiene. Un abrazo Tomás. Editado 2 de Marzo de 2012 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Curioso el bichejo!muy buena,como siempre.coincido con rabadaki que puede despistar un poco en enfoque de primer plano de lgs flor. Saludos La veo estupenda. Coincido en lo del borde del petalo. Una pena ese suelo tan cercano, pero aun así tiene unos detalles el equilibrista muy buenos. Un saludo Roberto Pes a mi me gusta tal y como esta estupenda toma ya la quisiera para mi este no hay manera de verlo un saludo juanjo Hiola Tomas me quedo con esa compo y ese fondo, y muy buena la iluminacion, hay que ver que exigente nos hemos vuelto,un poco justa la pdc pero hay ocasiones en las que tenemos que elegir entre pdc o fondo un saludo Mariano Hola Tomás, con lo inquietos que estan en este tiempo, no se puede pedir más, la foto no desmerece a tú colección, teniendo encuenta las circunstancias Saludos José Carlos "Hola Gotzon, aun tengo alguna mas para subir de esta primera hornada del 2012 , pero poco , si le recorto por arriba le dejo muy justa el ala o casi que corto un pelin de la misma, data cuenta de la sombra que hace esta al estar en constante movimiento , gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas" Pues tienes toda la razón, la toma la vi en el ordenador del curro, donde las alas son parte del fondo...ya me parecía raro tanto aire, en fin que cuando se tiene razón, se tiene. Un abrazo Tomás. Hola a todos, me alegra que os guste , ya me apunte lo del filo del petalo mas desenfocado, lo de la pdc tenia que elegir entre la misma y el fondo, gracias por el comentario Gotzon y gracias a todos por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas