Jump to content

Equilibrios con la comida, temp 2012


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , subo esta toma de un Bombylius en equilibrio y tratando de alimentarse de esa pequeñísima herbácea, tomada hace menos de 3 horas y ha ras de suelo, empezaba a correr una ligera brisa :smile: , a ver que os parece.

Un saludo

Tomas

 

 

 

6797651814_3805b2411b_o.jpg

EQUILIBRIOS CON LA COMIDA por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la compo y la luz, el f10 se queda un poco escaso,mas iso y f16,jo....y por aqui no se ven ni moscas:-)

 

Hola Julio, me alegra que te guste en parte, a F16 habría salido muy enfocado el fondo ,fijate que es una toma a ras del suelo y lleno de hierbas y demás flores y muy pegadas unas a otras y ha f10 como se hace evidente un pelin el fondo en esa situación a f16 ni te digo y depues el faenon para desenfocar el fondo mediante procesado y no creo que quedara muy natural, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola campeón, tu dale que te pego y nosotros con una envidia de muerte. Muy bueno ese bombi, la nitidez de escándalo allí donde llega (los ojos están tremendos) colores naturales como la vida misma y una compo que me pide un cierto recorte por arriba en post-`proceso. Dicho esto reconocer el mérito de la toma, no es nada fácil pillarlos en movimiento y este lo veo perfecto...vaya, que lo firmaba ahora mismo sin problemas. Se ve a gusto Tomás.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para esas condiciones está genial.

Si me permites un apunte........... quizá la línea de foco en el borde del pétalo llame un poco la atención. Creo que un suave difuminado le vendría bien pero es poca cosa.

 

Por lo demás, ya te digo. ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola campeón, tu dale que te pego y nosotros con una envidia de muerte. Muy bueno ese bombi, la nitidez de escándalo allí donde llega (los ojos están tremendos) colores naturales como la vida misma y una compo que me pide un cierto recorte por arriba en post-`proceso. Dicho esto reconocer el mérito de la toma, no es nada fácil pillarlos en movimiento y este lo veo perfecto...vaya, que lo firmaba ahora mismo sin problemas. Se ve a gusto Tomás.

Saludos.

 

Hola Gotzon, aun tengo alguna mas para subir de esta primera hornada del 2012 :lol: , pero poco , si le recorto por arriba le dejo muy justa el ala o casi que corto un pelin de la misma, data cuenta de la sombra que hace esta al estar en constante movimiento :smile: , gracias por pasar y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas

Para esas condiciones está genial.

Si me permites un apunte........... quizá la línea de foco en el borde del pétalo llame un poco la atención. Creo que un suave difuminado le vendría bien pero es poca cosa.

 

Por lo demás, ya te digo. ;)

 

Saludos.

 

Hola Santi, me alegra que te guste, como no te voy a permitir un apunte ;) y todos los que sean para mejorar, pues en eso no habia caido y es buena idea para captar mas la atencion del pequeño, gracias por el aporte para proximas capturas.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO paras Tomas, iré a tu sitio a hacer prospección, porque en los campos que conozco no hay tanto bicho aun :lol: :lol: .

 

La compo me gusta mucho pero la veo un poquito flojilla de nitidez y enfoque, las alas la diminuyen.... Es decir, no se si me gusta el efecto de las alas moviéndose. También le sacaría un poquito de aire de arriba, o haría otro recorte distinto.

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bichito mas curioso, es lo que me gusta de el macro que se ven cosas que normalmente pasan desapercibidas y con imagenes como esta queda demostrado, bien bonito ese Bombylius.

 

La toma me parece estupenda, el tema de difuminar el petalo si lo veo bien para que toda la atencion se centre en el bichejo.

 

Espero un dia poder hacer cosas asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para esas condiciones está genial.

Si me permites un apunte........... quizá la línea de foco en el borde del pétalo llame un poco la atención. Creo que un suave difuminado le vendría bien pero es poca cosa.

 

Por lo demás, ya te digo. ;)

 

Saludos.

 

Curioso el bichejo!muy buena,como siempre.coincido con rabadaki que puede despistar un poco en enfoque de primer plano de lgs flor. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo muy guapa, el apunte que te comenta Santi le puede ir bien... joer macho, no paras la maquina!!

 

Saludos

 

Hola Ruben, me alegra que te guste y apuntado queda el detalle del borde del petalo, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

NO paras Tomas, iré a tu sitio a hacer prospección, porque en los campos que conozco no hay tanto bicho aun :lol: :lol: .

 

La compo me gusta mucho pero la veo un poquito flojilla de nitidez y enfoque, las alas la diminuyen.... Es decir, no se si me gusta el efecto de las alas moviéndose. También le sacaría un poquito de aire de arriba, o haría otro recorte distinto.

 

Un Saludo!

y

 

Hola Adria, ahora no hay tantos pero lo poquisimo que se ve habra que sacarle provecho ;) , si como comentas podria admitir otro tipo de recorte, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Que bichito mas curioso, es lo que me gusta de el macro que se ven cosas que normalmente pasan desapercibidas y con imagenes como esta queda demostrado, bien bonito ese Bombylius.

 

La toma me parece estupenda, el tema de difuminar el petalo si lo veo bien para que toda la atencion se centre en el bichejo.

 

Espero un dia poder hacer cosas asi.

Hola The Gorsh, me alegra que te guste, a la que muestres un poco de interes en macro y seas paciente y persistente , podras afotar buenos macros, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Hola Gotzon, aun tengo alguna mas para subir de esta primera hornada del 2012 :lol: , pero poco , si le recorto por arriba le dejo muy justa el ala o casi que corto un pelin de la misma, data cuenta de la sombra que hace esta al estar en constante movimiento :smile: , gracias por pasar y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas"

 

 

Pues tienes toda la razón, la toma la vi en el ordenador del curro, donde las alas son parte del fondo...ya me parecía raro tanto aire, en fin que cuando se tiene razón, se tiene.

Un abrazo Tomás.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso el bichejo!muy buena,como siempre.coincido con rabadaki que puede despistar un poco en enfoque de primer plano de lgs flor. Saludos

La veo estupenda. Coincido en lo del borde del petalo. Una pena ese suelo tan cercano, pero aun así tiene unos detalles el equilibrista muy buenos.

Un saludo

Roberto

Pes a mi me gusta tal y como esta estupenda toma ya la quisiera para mi este no hay manera de verlo un saludo juanjo

Hiola Tomas me quedo con esa compo y ese fondo, y muy buena la iluminacion, hay que ver que exigente nos hemos vuelto,un poco justa la pdc pero hay ocasiones en las que tenemos que elegir entre pdc o fondo

un saludo

Mariano

Hola Tomás, con lo inquietos que estan en este tiempo, no se puede pedir más, la foto no desmerece a tú colección, teniendo encuenta las circunstancias

 

Saludos

 

José Carlos

"Hola Gotzon, aun tengo alguna mas para subir de esta primera hornada del 2012 :lol: , pero poco , si le recorto por arriba le dejo muy justa el ala o casi que corto un pelin de la misma, data cuenta de la sombra que hace esta al estar en constante movimiento :smile: , gracias por pasar y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas"

 

 

Pues tienes toda la razón, la toma la vi en el ordenador del curro, donde las alas son parte del fondo...ya me parecía raro tanto aire, en fin que cuando se tiene razón, se tiene.

Un abrazo Tomás.

 

Hola a todos, me alegra que os guste , ya me apunte lo del filo del petalo mas desenfocado, lo de la pdc tenia que elegir entre la misma y el fondo, gracias por el comentario Gotzon y gracias a todos por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...