daniferal Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Buenas tardes, estoy valorando el tema de comprar una D7000, he lido muchos "temas" de enfoque, isos y demás, pero no he conseguido encontrar la respuesta a una de mis dudas. En la D90 que tengo, cuando quiero hacer una foto en live view, enfoca, (por contraste lo hace lento pero lo hace bien) y cuando le doy al disparador cierra el espejo, lo vuelve a abrir, lo vuelve a cerrar y lo vuelve a abrir. ¿La D7000 hace eso? Lo digo porque a mi me interesaría que ya que tiene el espejo arriba, hiciese la foto sin moverlo, y así fuese relativamente silenciosa, pues el espejo más de una vez me ha espantado bichos desde el hide. Y en la D90, el live view hace el doble de ruido (acustico, la foto queda igual). En fin, sería una pena que no lo hiciese como me gustaría. Un saludo Daniel Fernández Alonso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidbr Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 He estado mirando pruebas, y al menos a mi no me baja el espejo, aunque si es un disparo más lento que desde el visor, tiene como otro paso antes del obturador. No es el espejo, porque mirando por el visor no se ve nada en todo el disparo, no se qué será De todos modos, el disparo es más silencioso que en la d90 (la tengo también), no es tan seco, es más amortiguado y con un sonido más de madera. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Gracias, muy buena noticia que les haya entrado el juicio. Un saludo Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.