juanborras Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Hola a todos. Una foto de la sesión con Liz Villa. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Para mi gusto tiene una luz muy dura, demasiado cercana y un poco floja de foco tal vez sea demasiada apertura. A mi personalmente me gustan los encuadres cerrados pero este para mi gusto cortasté demasiado la frente, me sobra espacio por abajo y ese espacio le falta arriba, pero bamos que es mi interpretación de novato patarero,jejeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 (editado) Me gusta como se ven las sombras.me molestan un poco el brillo de la cara y el ruido,y me gustaría un poco mas de enfoque en los ojos y mejor retoque de la piel de la modelo.Y como dice el compi,el recorte debía ser mas arriba,intentando dejar los ojos mas cerca del tercio superior.Transmite tristeza.Un saludo Editado 2 de Marzo de 2012 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Mi único pero es el corte de la cabeza que lo veo muy abajo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 2 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Gracias a todos por pasar y comentar. El encuadre y el enfoque, así como la iluminación es intencionada. Ya es cosa de cada uno la interpretación del retrato. Es importante para mirar este retrato dejad de un lado los aspectos técnicos que coartan la esencia real de éste. A qué nivel emocional conecte cada persona... es cosa de cada uno Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Hola, la modelo transmite un montón, interpreto sensación de desprecio en su mirada, me gusta, al recorte no le pongo pegas, al foco, aunque se que es intencionado, o es mi vista o veo los ojos ( sobre todo el izquierdo ) un poco fuera de foco, pero la foto cuenta una historia y eso está conseguido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Juan! porque ese enfoque a la nariz?? si es intencionado con que intencion lo haces! es por curiosidad. Me gusta el procesado, pero no entiendo el foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KrOnE Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Me gusta mucho, pero coincido con los compañeros que el foco en los ojos le habría dado mas fuerza a la imagen y me distrae el brillo de los labios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 3 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Juan! porque ese enfoque a la nariz?? si es intencionado con que intencion lo haces! es por curiosidad. Me gusta el procesado, pero no entiendo el foco. Hola Fernanditoshop, te pego la explicación de la foto que di en otro foro en el que me hicieron la misma pregunta: "Cuando hice la sesión con Liz, lo primero que me transmitió su mirada fue desolación. Y esto es lo que he plasmado con ese encuadre y con ese enfoque. El encuadre pone la línea de los ojos pegados a la parte superior dejando el resto de la escena vacía de elementos importantes. El tener la nariz y la boca en foco y los ojos desenfocados hace que no pueda terminar de conectar visualmente con ella, empiezo a conectar "físicamente" porque veo su nariz y boca en foco, pero no puedo emocionalmente porque no termino ver sus ojos, lo que produce sensación de lejanía y de no poder alcanzarla… desolación..." Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 3 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 No he podido evitar intervenir para dar la razón a Juan. Estamos ante una realidad expresiva emocional, donde el autor ha concebido la obra desde un punto muy personal mediante el estímulo gráfico que es en sí este retrato. Más allá de los recursos físicos y tangibles que haya podido usar Juan, es el carácter del personaje la razón de ser del despliegue de inteciones que acapara la idea de algo tan conceptual como es el sentimiento humano. A mi personalmente me condiciona a una situación, mezcla de resignación y melancolía, ante una vicisitud de la que es protagonista la mujer. Un ejercicio bien resueto de empatía ante la toma de prespectiva social. Tratar de opinar, evaluar o "juzgar" técnicamente este retrato, que en ningún caso es una imagen explícita, es la muestra inequívoca de inmadurez plástica o, cuanto menos, que no se ha alcanzado el nivel de cognición compositivo que nos distinguen unos de otros. Pero, como en todo en lo que suelo participar, lo que yo opine que no valga! Sastamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Siempre he pensado que las reglas están para romperlas... Esta foto me transmite más tal como está que si fuera "técnicamente perfecta". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 3 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Celebro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 muy interesante la foto. me gusta y lo que tratas de transmitir esta muy bien. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Y digo yo! nose... no crees que es mejor que este entera desenfocada? quizas dandole menos grado a la zona de la barbilla y mas a los ojos, pero todo desenfocado. que opinas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 (editado) Y digo yo! nose... no crees que es mejor que este entera desenfocada? quizas dandole menos grado a la zona de la barbilla y mas a los ojos, pero todo desenfocado. que opinas? Mmm.... opino que es cuestión de probar y ver que sale. Editado 4 de Marzo de 2012 por juanborras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 A mi personalmente me gusta mucho, pero aunque el encuadre es intencionado es lo único que no e acaba de convencer. No se, es un poco quedarse a medio camino. Lo podrias haber hecho cuadrado y me hubiese convencido del todo, pero así rectangular... Me pide mas frente. Pero a expresión de la modelo,que para mi es lo importante, es fantástica. Te hace permanecer mirando su rostro y su mirada perdida. En fin, mi enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 A mi personalmente me gusta mucho, pero aunque el encuadre es intencionado es lo único que no e acaba de convencer. No se, es un poco quedarse a medio camino. Lo podrias haber hecho cuadrado y me hubiese convencido del todo, pero así rectangular... Me pide mas frente. Pero a expresión de la modelo,que para mi es lo importante, es fantástica. Te hace permanecer mirando su rostro y su mirada perdida. En fin, mi enhorabuena. Un saludo Celebro que te guste. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Me gusta todo, uno de los pocos retratos que no parece sacado de una revista. Igual me molesta el corte en la cabeza, creo que es indefendible. El resto me gusta mucho. Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Arroyo Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 A mi personal mente, me gusta mucho el encuadre, la expresión y la iluminación dura, Como dice Greg es un retrato diferente. Felicidades!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Me gusta todo, uno de los pocos retratos que no parece sacado de una revista. Igual me molesta el corte en la cabeza, creo que es indefendible. El resto me gusta mucho. Greg Gracias por pasar. Celebro que te guste. Evidentemente los retratos de revista son los otros, no estos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas