Jump to content

ro79513
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Pues aquí os dejo una más de rocas algo más minimalista para que me ayudéis a mejorar la composición.

Gracias de antemano por vuestros comentarios, seguro que me sirven de mucha ayuda.

Saludos

6507500895_34b095fed9_z.jpg

Exposición 239

Aperture f/4.5

Lente 40 mm

Velocidad ISO 100

Editado por ro79513
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes ro79513, para mi, la atención se centra en el primer plano y pierde fuerza por arriba. Quizás en formato horizontal ganase fuerza. Un poco subexpuesta. Es conveniente poner los Exif.

Un saludo,

Hola Javier-N,

Gracias por el comentario, he añadido los exif.

No crees que más que un formato horizontal para darle más tranquilidad, habría sido mejor recortar algo de cielo para centrar sobre el primer plano? Lo digo porque el formato vertical para ganar algo de profundidad me gusta como está.

Saludos

Editado por ro79513
Enlace al comentario

Buenas tardes ro79513. La fotografía primero le tiene que gustar al que la saca, de lo contrario las haces al gusto de los demás. Si a ti te gusta en vertical, perfecto, lo demás son opiniones y habrá tantas como personas opinemos. A mi parecer, si recortas, ¿Por dónde vas a recortar?, si es por arriba te quedas sin cielo. Quizás es que hay demasiado espacio entre las rocas y el horizonte.

Un saludo,

Enlace al comentario