ast0n Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 (editado) Llevo tiempo completando un álbum llamado ''histories on a bench'' , aunque solo lo comparto en FB xD Simplemente hago capturas a personas sentadas en cualquier banco de Bcn. Ésta es una de ellas y en fin...Para mí son un mundo. Old tree por Albert Ian RP, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Editado 3 de Marzo de 2012 por ast0n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 (editado) Para mi es impresionante esta foto. El b/n de lujo con el juego de luces y una magnifica definición, la composición de lujo y todo ello en un proyecto que puede ser como bien dices "todo un mundo". Editado 3 de Marzo de 2012 por ManuC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Albert, me parece una gran idea y en esta foto consigues transmitir un mundo de detalles (los carteles de esa entidad financiera dan para mucho) el señor todo un caballero y el procesado magistral, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Buena mirada y bellos contrastes, de esas fotografías callejeras que sugieren y cuentan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 hola nen......cualquier cosa que hagas al respecto siempre tendrá tu sello de inconfundible calidad. Una abraçada Albert. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Me parece muy buena..Esa sombra que parece nacer en los pies del señor y que se proyecta hasta las pintadas de la persiana del locutorio me parece muy buena, casi tanto como el B/N. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gary Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 que interesante se te ha quedado la sombra de los pies.....Felicidades. un 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SitoVila Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Llevo tiempo completando un álbum llamado ''histories on a bench'' Mejor llámalo "stories on a bench". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 3 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Para mi es impresionante esta foto. El b/n de lujo con el juego de luces y una magnifica definición, la composición de lujo y todo ello en un proyecto que puede ser como bien dices "todo un mundo". Albert, me parece una gran idea y en esta foto consigues transmitir un mundo de detalles (los carteles de esa entidad financiera dan para mucho) el señor todo un caballero y el procesado magistral, enhorabuena. Saludos, Lecina Buena mirada y bellos contrastes, de esas fotografías callejeras que sugieren y cuentan hola nen......cualquier cosa que hagas al respecto siempre tendrá tu sello de inconfundible calidad. Una abraçada Albert. Ricard. Me parece muy buena..Esa sombra que parece nacer en los pies del señor y que se proyecta hasta las pintadas de la persiana del locutorio me parece muy buena, casi tanto como el B/N. Un saludo. que interesante se te ha quedado la sombra de los pies.....Felicidades. un 10 Mejor llámalo "stories on a bench". Saludos. Muchas gracias por los comentarios compañeros. Ya iré compartiendo más fotos de la serie si veo que alguna vale la pena xD. Ah!! Y muxas gracias por la corrección. Ha sido un desliz mental a la hora de escribir jajaj. Tranquilo lo tengo bien escrito en mi FB. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Vida urbana, gentes que van y vienen. La vida. Historias de bancos y de silencios. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas