Jump to content

Un viejo tronco

ast0n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llevo tiempo completando un álbum llamado ''histories on a bench'' , aunque solo lo comparto en FB xD

Simplemente hago capturas a personas sentadas en cualquier banco de Bcn. Ésta es una de ellas y en fin...Para mí son un mundo.

6933311817_7459d74be9_z.jpg

Old tree por Albert Ian RP, en Flickr

Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 400

Editado por ast0n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi es impresionante esta foto. El b/n de lujo con el juego de luces y una magnifica definición, la composición de lujo y todo ello en un proyecto que puede ser como bien dices "todo un mundo".

Albert, me parece una gran idea y en esta foto consigues transmitir un mundo de detalles (los carteles de esa entidad financiera dan para mucho) el señor todo un caballero y el procesado magistral, enhorabuena.

Saludos,

Lecina

Buena mirada y bellos contrastes, de esas fotografías callejeras que sugieren y cuentan

hola nen......cualquier cosa que hagas al respecto siempre tendrá tu sello de inconfundible calidad.

Una abraçada Albert.

Ricard.

Me parece muy buena..Esa sombra que parece nacer en los pies del señor y que se proyecta hasta las pintadas de la persiana del locutorio me parece muy buena, casi tanto como el B/N.

Un saludo.

que interesante se te ha quedado la sombra de los pies.....Felicidades. un 10

Mejor llámalo "stories on a bench". Saludos.

Muchas gracias por los comentarios compañeros. Ya iré compartiendo más fotos de la serie si veo que alguna vale la pena xD.

Ah!! Y muxas gracias por la corrección. Ha sido un desliz mental a la hora de escribir jajaj. Tranquilo lo tengo bien escrito en mi FB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web