Jump to content

Avispita


Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mariano, muy buen detalle, sobre todo en los pelillos. También el ojo ha quedado muy suave y resulta agradable de ver, y los colores en general, aunque dan la sensación de un poco apagados, mantienen un equilibrio entre ellos sin destacar ninguno sobre el otro por lo que no molesta. También el fondo me resulta muy armonioso. Gracias por compartir

Un saludo

Roberto

Editado por Clavi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, buen acercamiento de esta avispa, nitidez y detalles muy buenos, correcta pdc aunque las mandíbulas quedaron fuera de la misma, un pelin mas de brillo y contraste y saturación a los tonos amarillos de la avispa le vendría bien, un poco justa el ala de detrás , detallado del ojo y los pelillos del tronco y cabeza, a ver si tienes suerte y puedes afotar algo este fin de semana, yo no podre puesto que tengo guardia ;) .

Un saludo

Tomas

 

PO- edito por poner abeja en vez de avispa, un lapsus :lol:

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, buen acercamiento de esta avispa, nitidez y detalles muy buenos, correcta pdc aunque las mandíbulas quedaron fuera de la misma, un pelin mas de brillo y contraste y saturación a los tonos amarillos de la abeja le vendría bien, un poco justa el ala de detrás , detallado del ojo y los pelillos del tronco y cabeza, a ver si tienes suerte y puedes afotar algo este fin de semana, yo no podre puesto que tengo guardia ;) .

Un saludo

Tomas

 

Pues quitando que no estoy de guardia, aunque trabajo, totalmente de acuerdo con maese Tomás. Que repelús acercarse a un bichejo picador como estos ¿no? Se ve a gusto Mariano.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy nítida en las zonas a foco. Te has arrimado de lo lindo porque incluso la f/19 llega a resultar escasa, pero se ve muy bien de detalle.

Yo no la veo mal de tonos.

Buena toma Mariano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...