Mariano_nav Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Hola esta es de ultimos de Noviembre, haber si ete fin de semana salgo haber si encuentro algo !cuidado a los alergicos¡ Un saludo Exit iso 200 f 19 1/250s DSC_0030 por santogonzales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 (editado) Mariano, muy buen detalle, sobre todo en los pelillos. También el ojo ha quedado muy suave y resulta agradable de ver, y los colores en general, aunque dan la sensación de un poco apagados, mantienen un equilibrio entre ellos sin destacar ninguno sobre el otro por lo que no molesta. También el fondo me resulta muy armonioso. Gracias por compartir Un saludo Roberto Editado 3 de Marzo de 2012 por Clavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 (editado) Hola Mariano, buen acercamiento de esta avispa, nitidez y detalles muy buenos, correcta pdc aunque las mandíbulas quedaron fuera de la misma, un pelin mas de brillo y contraste y saturación a los tonos amarillos de la avispa le vendría bien, un poco justa el ala de detrás , detallado del ojo y los pelillos del tronco y cabeza, a ver si tienes suerte y puedes afotar algo este fin de semana, yo no podre puesto que tengo guardia . Un saludo Tomas PO- edito por poner abeja en vez de avispa, un lapsus Editado 4 de Marzo de 2012 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Hola Mariano, gran trabajo, nitidez muy buena, la PdC corecta para no estar paralela al sensor, y del color yo mejor no digo nada hasta que no tenga un monitor en condiciones, en definitiva me gusta, pero sus picaduras las temo Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Hola Mariano, buen acercamiento de esta avispa, nitidez y detalles muy buenos, correcta pdc aunque las mandíbulas quedaron fuera de la misma, un pelin mas de brillo y contraste y saturación a los tonos amarillos de la abeja le vendría bien, un poco justa el ala de detrás , detallado del ojo y los pelillos del tronco y cabeza, a ver si tienes suerte y puedes afotar algo este fin de semana, yo no podre puesto que tengo guardia . Un saludo Tomas Pues quitando que no estoy de guardia, aunque trabajo, totalmente de acuerdo con maese Tomás. Que repelús acercarse a un bichejo picador como estos ¿no? Se ve a gusto Mariano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Buen acercamiento Mariano, como los buenos "toreros" acercandose y jugandose una "corná" (en este caso un bocao, jeje) buena nitidez donde llego la pdc, lastima no haber conseguido un poco mas de paralelismo con la avispa, pero vamos, que la veo muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Buena toma mariano un pelin mas de saturacion le vendria bien un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Muy nítida en las zonas a foco. Te has arrimado de lo lindo porque incluso la f/19 llega a resultar escasa, pero se ve muy bien de detalle. Yo no la veo mal de tonos. Buena toma Mariano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas