Jump to content

Mariposa

jokar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jose Carlos,buena capturay suerte de encontarla, por aqui estan totalmente ausentes, me gusta mucho el fondo y la compo, aunque ( para mi gusto) le sobra posadero, pues destaca demasiado, creo que con un recorte ganarias mucho

Un saludo

Mariano

Hola Jose, de acuerdo con Mariano, vaya suerte que teneis con la maris tan tempraneras, destacar el fondo y el buen foco en el ojo, quizas un pelin mas de contraste y saturacion, pero poco, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en este caso disiento, en parte, de los compañeros. Ese fondo parece un óleo, de bonito que está y, con repecho al posadero, le daría un dedo más de presencia, para equilibrar los elementos por debajo. Buena nítidez en el sujeto allí donde llega y pdc más que aceptable. Buena caza José Carlos.

Saludos.

Enlace al comentario

En conjunto la veo preciosa, el desenfoque del fondo lo has bordado y la nitidez de la modelo menos en la parte superior esta muy lograda, del posadero solo me molestan las ramas alargadas... pero se que eres fotógrafo y no jardinero :lol:

Saludos

Enlace al comentario

Hola Jose Carlos,buena capturay suerte de encontarla, por aqui estan totalmente ausentes, me gusta mucho el fondo y la compo, aunque ( para mi gusto) le sobra posadero, pues destaca demasiado, creo que con un recorte ganarias mucho

Un saludo

Mariano

Hola Mariano, muchas gracias por pasar y comentar, el posadero la verdad es que a veces no llego o en otras me paso

Saludos

José Carlos

Enlace al comentario

Hola Jose, de acuerdo con Mariano, vaya suerte que teneis con la maris tan tempraneras, destacar el fondo y el buen foco en el ojo, quizas un pelin mas de contraste y saturacion, pero poco, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás, muchas gracias por pasar y comentar, la verdad es que por aquí los inviernos duran poco y los insectos se mueven muy pronto, por suerte para mí, y todos los vivimos en el sur

Saludos

José Carlos

Enlace al comentario

Pues yo en este caso disiento, en parte, de los compañeros. Ese fondo parece un óleo, de bonito que está y, con repecho al posadero, le daría un dedo más de presencia, para equilibrar los elementos por debajo. Buena nítidez en el sujeto allí donde llega y pdc más que aceptable. Buena caza José Carlos.

Saludos.

Hola Gotzon, muchas gracias por pasar y comentar, coincido contigo, para mí el fondo (natural) es de lo mejorcito y no deberia haber puesto la firma en la hoja

Saludos

José Carlos

Enlace al comentario

En conjunto la veo preciosa, el desenfoque del fondo lo has bordado y la nitidez de la modelo menos en la parte superior esta muy lograda, del posadero solo me molestan las ramas alargadas... pero se que eres fotógrafo y no jardinero :lol:

Saludos

Hola Francisco, muchas gracias por pasar y comentar, no te creas que la jardineria tambien me gusta, sobre todo ayudar a mí mujer a cuidar las macetas :lol:
Enlace al comentario

Bonita captura pena ese pelin de falta de pdc en las alas muy chula de ver me gusta mucho un saludo juanjo

Hola Juanjo, muchas gracias por pasar y comentar, me agrada que te guste, ahora hago fotos por gusto personal, y si además le gusta al personal pues ni te cuento

Saludos

José Carlos

Enlace al comentario