Jump to content

Plantas temporada 2011

Adrià Miralles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Ayer por fin pude salir al campo y pude sacar alguna cosilla :lol:. Subo algo de flores que nunca subís <_< . En realidad fue a probar un Canon 100-400 de una amiga ( menudo munstruo.. pero :9lovenikon:) y observar aves.

Estábamos por el campo y nos encontramos con esta herbácea. Sino me equivoco es un Muscari neglectum . Una planta que pertenece a la familia de las asparagáceas, una familia que no es de las típicas

como las compuestas o las leguminosas.

muscarineglectum.jpg

Exif

1/320

f/13

iso 400

Sb-900 con difusor a 1/4.

Tamron 90mm

La he dejado un poquito suave, a mi me gusta más. El espacio de la izquierda es a breve ya que me gusta dejar siempre las inflorescencias en la derecha ;) .

PD: He probado con un lienzo.. es la primera vez que subo una foto con uno y no se si me termina de gustar :lol: .

Edito Jodó he puesto 2011 en el título y es 2012 :lol: :lol:. No sé si se puede modificar ( si se puede, no lo encuentro)

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien buscada esa compo,quizas un pelode recorte por la izquierda¿? el detalle en la flor es bueno, pero lo que realmente me gusta es ese bokeh que has conseguido, muy guapo.

Saludos

Gracias por pasar Rarnao. Como he dicho arriba el trozo de la izquierda es más bien gusto personal. También quedaría bien un poco recortadita. :1ok: .

Un Saludo!

Enlace al comentario

Por una parte pienso que quizas deberias haber cerrado un poco mas para conseguir mas pdc, pero por otra pienso que igual se hubiese sacrificado la calidad del fondo. sea como sea me parece una bella foto,me gusta.

Un saludo.

Probé cerrando más pero se perdía fondo como dices, así que a f/13 es como me gustaba más. Aunque tengo alguna f/10 que también está bien pero sale la puntilla de arriba de la inflorescencia sin foco.

Gracias por pasar.

Un Saludo!

Enlace al comentario

Hola Adria, buena toma de ese Nazareno, la toma la veo correcta de luz y con un fondo de lujo , no me disgusta la compo con ese aire por la izquierda , ese nazareno un pelin mas joven habría tenido los tonos azules mas vivos y contrastados, estupenda toma Adria.

Un saludo

Tomas

Se ve bonita. A mí el encuadre me gusta.

Saludos.

Gracias por comentar y me alegro que os guste :1ok: .

Un Saludo!

Enlace al comentario

Hola compañero pues me encanta ese fondo tan bonito y el nazareno luce bien, muy agradable de ver, hoy precisamente he afotado a uno ya lo subire cuando la procese

un saludo

Mariano

Ayer a la que encontré el primero, no pararon de aparecer por todas partes :lol: . Gracias por pasar.

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

Buen detalle, esto empieza a prometer compo original y atrevida un saludo juanjo

Bonito fondo Adrià, puede que un pelo menos de luz le vaya bien. Composición que me gusta y conjunto agradable.

Saludos.

Gotzon.

Gotzon, el fondo lo subí de luz y saturación para dar más contraste con la inflorescencia. :1ok:. Aunque un pelín más oscuro también quedaría bien.

Gracias por pasar chicos.

Un Saludo!

Enlace al comentario