Adrià Miralles Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 (editado) Hola! Ayer por fin pude salir al campo y pude sacar alguna cosilla . Subo algo de flores que nunca subís . En realidad fue a probar un Canon 100-400 de una amiga ( menudo munstruo.. pero ) y observar aves. Estábamos por el campo y nos encontramos con esta herbácea. Sino me equivoco es un Muscari neglectum . Una planta que pertenece a la familia de las asparagáceas, una familia que no es de las típicas como las compuestas o las leguminosas. Exif 1/320 f/13 iso 400 Sb-900 con difusor a 1/4. Tamron 90mm La he dejado un poquito suave, a mi me gusta más. El espacio de la izquierda es a breve ya que me gusta dejar siempre las inflorescencias en la derecha . PD: He probado con un lienzo.. es la primera vez que subo una foto con uno y no se si me termina de gustar . Edito Jodó he puesto 2011 en el título y es 2012 :lol:. No sé si se puede modificar ( si se puede, no lo encuentro) Un Saludo! Editado 24 de Marzo de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Bien buscada esa compo,quizas un pelode recorte por la izquierda¿? el detalle en la flor es bueno, pero lo que realmente me gusta es ese bokeh que has conseguido, muy guapo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 24 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Bien buscada esa compo,quizas un pelode recorte por la izquierda¿? el detalle en la flor es bueno, pero lo que realmente me gusta es ese bokeh que has conseguido, muy guapo. Saludos Gracias por pasar Rarnao. Como he dicho arriba el trozo de la izquierda es más bien gusto personal. También quedaría bien un poco recortadita. . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Por una parte pienso que quizas deberias haber cerrado un poco mas para conseguir mas pdc, pero por otra pienso que igual se hubiese sacrificado la calidad del fondo. sea como sea me parece una bella foto,me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 24 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Por una parte pienso que quizas deberias haber cerrado un poco mas para conseguir mas pdc, pero por otra pienso que igual se hubiese sacrificado la calidad del fondo. sea como sea me parece una bella foto,me gusta. Un saludo. Probé cerrando más pero se perdía fondo como dices, así que a f/13 es como me gustaba más. Aunque tengo alguna f/10 que también está bien pero sale la puntilla de arriba de la inflorescencia sin foco. Gracias por pasar. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Hola Adria, buena toma de ese Nazareno, la toma la veo correcta de luz y con un fondo de lujo , no me disgusta la compo con ese aire por la izquierda , ese nazareno un pelin mas joven habría tenido los tonos azules mas vivos y contrastados, estupenda toma Adria. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Se ve bonita. A mí el encuadre me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 24 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Hola Adria, buena toma de ese Nazareno, la toma la veo correcta de luz y con un fondo de lujo , no me disgusta la compo con ese aire por la izquierda , ese nazareno un pelin mas joven habría tenido los tonos azules mas vivos y contrastados, estupenda toma Adria. Un saludo Tomas Se ve bonita. A mí el encuadre me gusta. Saludos. Gracias por comentar y me alegro que os guste . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Hola compañero pues me encanta ese fondo tan bonito y el nazareno luce bien, muy agradable de ver, hoy precisamente he afotado a uno ya lo subire cuando la procese un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 24 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 (editado) Hola compañero pues me encanta ese fondo tan bonito y el nazareno luce bien, muy agradable de ver, hoy precisamente he afotado a uno ya lo subire cuando la procese un saludo Mariano Ayer a la que encontré el primero, no pararon de aparecer por todas partes . Gracias por pasar. Un Saludo! Editado 24 de Marzo de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Muy conseguida: foco, color, encuadre, fondo..... o sea todo. Es una planta muy agradecida, se deja querer. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 25 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Muy conseguida: foco, color, encuadre, fondo..... o sea todo. Es una planta muy agradecida, se deja querer. Enhorabuena. Saludos Gracias por pasar y comentar espertico. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Buen detalle, esto empieza a prometer compo original y atrevida un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Bonito fondo Adrià, puede que un pelo menos de luz le vaya bien. Composición que me gusta y conjunto agradable. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 25 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Buen detalle, esto empieza a prometer compo original y atrevida un saludo juanjo Bonito fondo Adrià, puede que un pelo menos de luz le vaya bien. Composición que me gusta y conjunto agradable. Saludos. Gotzon. Gotzon, el fondo lo subí de luz y saturación para dar más contraste con la inflorescencia. . Aunque un pelín más oscuro también quedaría bien. Gracias por pasar chicos. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Adrià ¿tu eres naturalista?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 25 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 (editado) Adrià ¿tu eres naturalista?. Casi Biólogo. Bastante adicto a los artrópodos Un Saludo! Editado 25 de Marzo de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Ya decía yo compi,eres una maquina con los nombres de los bichos.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 25 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Ya decía yo compi,eres una maquina con los nombres de los bichos.Saludos. Eso es ver muchos bichos y mirar muchas guías . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas