Jump to content

Dia sin iva mediamartk

rociraf

Publicaciones recomendadas

otra vez, aqui el mismo dia del corte lo saco el saturn que es del mismo perro, lo que no se si el mediamark lo realizo canarias tenerife, pero me pasare a preguntar por el 70-300

En Las Palmas en enero sólo ECI y Saturn, pero no Mediamarkt. En el caso de Saturn no lo hizo con todos sus productos, no se lo que hará mediamarkt. Saludos desde el islote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de comprar el 35mm 1.8 en mediamark. El viernes lo tenían a 199 euros y hoy al mismo precio. Con el descuento me ha quedado en 168,65 eur, creo que un muy buen precio, ya que a ese precio es como lo venden de 2º mano. He sacado unas cuantas fotos por casa y me parece que este objetivo se queda en el cuerpo por un buen tiempo.

Enlace al comentario

Alguien sabe a cuanto esta la Nikon D90? El cuerpo suelto a ser posible... es para no bajar en balde...

530 euros (IVA descontado). Aunque te salía más a cuenta (al menos en Coruña) pillarlo con el 18-55 y vender el objetivo en el foro correspondiente.

Saludos,

Enlace al comentario

Hoy he estado por allí a dar un vistazo, pues llevo un tiempo con el gusanillo de comprar el 70-300 VR. Lo tenia localizado en Amazon.es por 471,06 € (hay variaciones diarias de precio, imagino que por el cambio del dolar), y tambien lo he visto en Pixmania por 516 € y en Fotopro por 549 €.

En MM el precio habitual es 569 €, con lo cual aplicando el descuento equivalente al iva se quedaba en 482,20 €. Al final no he cargado con nada.

En cambio, he visto kits de D3100 y D5100 con precios excelentes, bueno mejor dicho precios habituales pero que al aplicarles el descuento se quedaban en muy buenos precios.

Como en todos los sitios, hay ofertas buenas pero también articulos con precios superiores a los de muchos establecimientos, lo que nos confirma que cualquier decisión de compra debemos tomarla siempre despues de contrastar precios, sin dejarnos llevar exclusivamente por campañas de este tipo.

A los que habeis conseguido gangas ¡enhorabuena!

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...