palera Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 buenas me gustaria opiniones y detalles para decantarme por una de las 3 fotos en concreto, acepto todo tipo de critica o informacion, saludos a todos. torre eiffel y luna3 por PALERIN, en Flickr torre eiffel y luna4 por PALERIN, en Flickr torre eiffel y luna por PALERIN, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Teniendo que elegir me decanto por la tercera, aunque esta encajonada y subexpuesta, además supongo que la luz del flash esta reflejada y ésta genera un quemado, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droguibd Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 La tercera, pero coincido con Daniel, no me gusta el destello del flash Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palera Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 La tercera, pero coincido con Daniel, no me gusta el destello del flash Un saludo Teniendo que elegir me decanto por la tercera, aunque esta encajonada y subexpuesta, además supongo que la luz del flash esta reflejada y ésta genera un quemado, saludos. muchas gracias por opinar, la foto fué tomada por aburrimiento, y cuando empecé a retocar en photoshop me pareció interesante la luz del flash para intentar imitar a la luna, es por eso por lo que dejé la foto con esa luz, pero muchas gracias a los dos, un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hacky Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Esta claro el flash no Enviado desde mi Blade usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 me quedo con la tercera, aunque la veo subexpuesta, pero las otras dos son muy irreales. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dogo Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Sin lugar a dudas la tercera. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 También me gusta la tercera. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
braker Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Prefiero también la tercera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMRELI Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 También me quedo con la tercera. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Para no estar de acerdo con todos... la 2da. La tercera la veo subexpuesta En fin, para gustos los colores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 La tercera se ve mas realista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Unifable Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Lo que veo mal de las dos primeras es que has dado nitidez realista a los reflejos de abajo, no se aprecea gran diferencia a ojo normal por lo que da una sensación extraña. Y la parte de atras, en las sombras mantienen mucho ruido. Aun asi para quedarme entre las dos primeras me quedaria con la primera del todo. La calidez de los tonos rojizos me atraen mas. Coincidiendo con mis otros compañeros , de las opciones la mejor conseguida es la numero 3 . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franba Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Tambien la tercera, aunque la veo muy encajonada con respecto a las otras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tripa22 Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Yo creo que la tercera es la mejor procesada, pero como leí por ahí que querías dejar el reflejo del flash para imitar la luna, te digo que tendrías o que quitar el destello o eliminar la sombra de la torre que se apoya en la pared, por el simple hecho de que la luna estaría generando una sombra hacia el frente... Y la luz da la sensación que está detrás de la torre!!! Bueno es mi opinión!!! Me gustó igual la tercera!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antpagan Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Yo diria la tercera,pero sin recortar tanto de la izquierda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eleyond19 Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 la tercera, es que el BN me encanta, eso si no me gusta el destello del flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANVENTR1 Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Me encanta la tercera foto, me parece que el tema de la luz queda un poco en el tintero, pero como fotografia es mejor que las ottras dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.