Jump to content

cual de las 3 os parece mejor procesada?

palera

Publicaciones recomendadas

buenas me gustaria opiniones y detalles para decantarme por una de las 3 fotos en concreto, acepto todo tipo de critica o informacion, saludos a todos.

6802556290_833c109409.jpg

torre eiffel y luna3 por PALERIN, en Flickr

6802553066_a8ca533bd5.jpg

torre eiffel y luna4 por PALERIN, en Flickr

6801340300_85518e14d6.jpg

torre eiffel y luna por PALERIN, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tercera, pero coincido con Daniel, no me gusta el destello del flash

Un saludo

Teniendo que elegir me decanto por la tercera, aunque esta encajonada y subexpuesta, además supongo que la luz del flash esta reflejada y ésta genera un quemado, saludos.

muchas gracias por opinar, la foto fué tomada por aburrimiento, y cuando empecé a retocar en photoshop me pareció interesante la luz del flash para intentar imitar a la luna, es por eso por lo que dejé la foto con esa luz, pero muchas gracias a los dos, un abrazo
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Lo que veo mal de las dos primeras es que has dado nitidez realista a los reflejos de abajo, no se aprecea gran diferencia a ojo normal por lo que da una sensación extraña. Y la parte de atras, en las sombras mantienen mucho ruido. Aun asi para quedarme entre las dos primeras me quedaria con la primera del todo. La calidez de los tonos rojizos me atraen mas.

Coincidiendo con mis otros compañeros , de las opciones la mejor conseguida es la numero 3 .

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo creo que la tercera es la mejor procesada, pero como leí por ahí que querías dejar el reflejo del flash para imitar la luna, te digo que tendrías o que quitar el destello o eliminar la sombra de la torre que se apoya en la pared, por el simple hecho de que la luna estaría generando una sombra hacia el frente... Y la luz da la sensación que está detrás de la torre!!!

Bueno es mi opinión!!! Me gustó igual la tercera!!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...