Jump to content

Pregunta sobre Disparo a intervalos

javieitro

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas.

Primero presentarme, soy Javier, como muchos solo soy un aficionado a la fotografía y además un poco novato aunque esta, la d7000 ya es mi segunda cámara, anteriormente tenía una d70 y nada que ver con esta, bueno que os voy a contar.

Al lio que me lio :lol:

El caso es he esto probando algo de foto nocturna y cuando he probado el disparo a intervalo me ha surgido una duda o problema y es que si le pongo una exposición de 30 segundos no me hace mas de 10 fotos, sin embargo si la exposición es de menos de 1 segundo dispara todas las que yo quiero.

¿Eso es normal o estoy haciendo algo mal?.

También tuve otro problema con las tarjetas de memoria, ¿la d7000 solo acepta tarjetas de velocidad 10? las dos primeras tarjetas que tuve de velocidad 6, una de marca el corte ingles y la otra sandisck me daban fallos en la cámara y algunas fotos no se guardaban, ¿Os a pasado?.

Perdón por este pedazo ladrillo e intentare aportar lo poco que pueda y sepa al foro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

Sobre la fotografía a intervalos no te puedo ayudar. La utilice una unica vez en mi ex D5000 y creo que no habia limitación de fotos ni nada por el estilo. Aqui hay mucho gurú de la fotografía nocturna que te podrán ayudar en breve. Supongo qu eel manual aclarará alg respecto a este tema.

El tema de las tarjetas si que me ha pasado algo parecido. De las tres tarjetas SD de velocidad 4 y 6 que tenía, solo me reconoce una de velocidad 4. A una de ellas le falta (¿?) la pestaña 'lock' y no me la reconoce. Y la otra que no me reconoce esta aparentemente bien . En otros dispositivos (incluida una compacta del lado oscuro si me funciona). Las tres son de marca kingston y de 4 Gb.

Un saludo.

Enlace al comentario