Jump to content

Que opinan de esto?

Konan44
 Compartir

Publicaciones recomendadas

MI hijo me compro el Raynox DCR-250 Macro . y veo que funciona bien.miren estos ejemplos. con una NIKON D5100 Y 55 - 300mm f/3.5-6.5 .Yo no tengo un lente macro y esto seria una buena option para los que no tenemos Macro.

_DSC2248-as-Smart-Object-1-2.jpg

_DSC2238-as-Smart-Object-1.jpg

Esta fue tomada a 55mm + el DCR-250.

_DSC2236-as-Smart-Object-1.jpg

Y esta fue tomada 150mm + DCR-250. Miren la nitidez ,pienso que no esta tan mal ,Ustedes que opinan?

Editado por Konan44
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 40€ los venden a puñados en Ebay desde hace años, han ido subiendo poco a poco como todo, pero 70€ es caro porque a ese precio se podía encontrar el msn-202 que se utiliza para cosas que directamente no vemos a simple vista de lo pequeñas que son.

Enlace al comentario

Hay varios amigo esta el DCR-150 + te actua como un macro de 40mm y el otro DCR-250 trabaja muy bien com 18-55mm y 55-300mm y hay uno que es el super macro casi micrososcopico y mas

el DCR-150 $60 dolares

el DCR-250 $70 dolares (yo tengo)

el MSN -202 SUPER MACRO $ 120 estos son muy microscopicos

EL MSN-505 ULTRA MACRO $ 160 ultra microscopio

Y tambien hay muchos productos angulares ,telescopio y muchos . http://raynox.co.jp/..._slr/index.html

Editado por Konan44
Enlace al comentario

Un dia estaba viendo los lentes macros y esta option DCR-250 ,pero no me anime a comprar nada ,creo que a los 6 dias llego un paquete a mi casa donde estaba el DCR-250 RAYNOX ,y fue una gran sorpresa ,mi hijo me lo regalo , y me puso muy feliz ,pero todabia no sabia que tanto podia trabajar esta option.por eso puse el tema y despues de poner el tema estube haciendo las pruebas y me quedaron bien ,para lo que cuesta creo que es bastante bien el resultado. y ustedes que opinana?

Editado por Konan44
Enlace al comentario