Rodrigo Gómez Sanz Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Bueno, he pasado la mañana usando el Tamron 17-50 f2.8 que compré a un compañero en el mercadillo, y funciona de lujo. Aquí os adjunto una fotografía del monumento a la Constitución, situado en el Paseo de la Castellana, a la altura del Museo Nacional de Ciencias Naturales. Un punto de vista diferente al ya conocido. El arquitecto creador de la obra es Miguel Ángel Ruiz Larrea. El arquitecto Miguel Fisac acusó a Ruiz-Larrea de plagio, de haberse inspirado en la obra presentada por el suizo Max Bill en 1952 a un concurso en Londres para la creación del “Monumento al prisionero político desconocido”, formada por tres cubos: http://www.epsilones.com/imagenes/artesplasticas/maxbill-monumento-prisionero.jpg Curiosamente, diez años después, el arquitecto danés Johan Otto von Spreckelsen construyó el “Arco de la Defensa” de París, que también puede recordar a nuestro monumento: http://locuraviajes.com/blog/wp-content/uploads/2009/04/arco-de-defensa.jpg Aquí les dejo con mi particular visión del monumento: Monumento a la Constitución por rodrigomezs, en Flickr CÁmara Nikon D5000 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/6.3 Lente 24 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash Para los que no conozcan el monumento les dejo una imagen mÁs normal: http://en.wikipedia.org/wiki/File:Monumento_a_la_Constituci%C3%B3n_de_1978_%28Madrid%29_01.jpg Espero que os guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Me llama mucho las texturas que manejaste, me gusta, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Me gusta tu "particular" visión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Me llama mucho las texturas que manejaste, me gusta, saludos. Me gusta tu "particular" visión. Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros, es un placer, he dividido la foto en 3 partes, 1 vertical de la mitad de la izquierda y dos cuadrados de la derecha y queda bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! vaya, menuda ilusión me has dado esta noche a la vuelta de mis vaciones! GRACIAS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 la geometría es interesante, pero para mi gusto y la conversióndemasiado gris. Me han luchado mucho más. Esperamos que he expresado con claridad ciao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Merecida elección para el Álbum. ¡Enhorabuena! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 la geometría es interesante, pero para mi gusto y la conversióndemasiado gris. Me han luchado mucho más. Esperamos que he expresado con claridad ciao Estuve jugando con el Blanco y Negro y esto fueron los tonos que más me gustarón, suavizando los tonos de la piedra, dejandolos más lisos, me parece que la foto queda muy limpia y me gusta, el monumento esta lleno de manchas sucio con un olor asqueroso y con este tratamiento me dio la impresión de que volvía a hacer de el algo limpio y suave. Merecida elección para el álbum. ¡Enhorabuena! Saludos. Gracias =D estoy contentísimo, la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Coincido, un 10 por ese nuevo punto de vista. He estado mil veces y nunca he visto esa escultura de ese modo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Coincido, un 10 por ese nuevo punto de vista. He estado mil veces y nunca he visto esa escultura de ese modo. Jejeje, yo tambien he estado bastante y hasta que le he sacado algo original... Me alegro que te guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.