CarlesTGN Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 (editado) Estos días me ha dado por juguetear con los tubos chinos... toda una experiencia no contar con el fotómetro, usar el anillo de diafragma del objetivo y, sobretodo, encontrar el enfoque... Creo que sí, que me parezco a un muñeco "tentetieso".... Os dejo la última prueba por aquí calendula arvensis por Carles Gual, en Flickr Cámara Nikon D90 , Exposición 0,001 sec (1/800) , Velocidad ISO 200 , Tendencia de exposición 0 EV , Flash No Flash Los datos que faltan objetivo Nikon 70-210 AF D, f4. He jugueteado con curvas en el PS, sin aplicar ningún filtro. Gracias por adelantado por los comentarios y saludos Editado 4 de Marzo de 2012 por CarlesTGN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guigar Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Muy chula. Me gustaría preguntarte cómo consigues esos fondos tan negros, ¿los haces después en photoshop o la foto sale directamente así? Si sale así de la cámara me gustaría saber "el truco". Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 (editado) Muy chula. Me gustaría preguntarte cómo consigues esos fondos tan negros, ¿los haces después en photoshop o la foto sale directamente así? Si sale así de la cámara me gustaría saber "el truco". Gracias. Gracias!! Trabajando el RAW con el ACR, en photoshop. En la pestaña "curva de tonos", con el deslizador de "oscuros" Cabe decir que ya en la foto original, la pdc es muy limitada y la luz también lo era, por lo que el fondo estaba bastante oscuro de por sí y muy desenfocado, lo cual ha ayudado bastante Espero haberte servido de ayuda... Editado 4 de Marzo de 2012 por CarlesTGN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Bonita toma Carles, y he estado viendo tu flickr y tienes algunas muy buenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Buena toma. Hubiera cerrado más el encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pandora_moon Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Deberías haberla dado más aire a la derecha o haberla echado la foto más a la izquierda. Quizás un pequeño recorte pueda solucionar algo...Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 (editado) Bonita toma Carles, y he estado viendo tu flickr y tienes algunas muy buenas. Saludos. Muchas gracias!! La verdad, anima que digas eso! Buena toma. Hubiera cerrado más el encuadre. Saludos Gracias por pasar y por los comentarios!!! Deberías haberla dado más aire a la derecha o haberla echado la foto más a la izquierda. Quizás un pequeño recorte pueda solucionar algo...Un saludo. Lo tendré en cuenta para futuras "incursiones" con los tubos... Probaré a recortar, ahora está tal cual está tomada, sin recorte, a ver cómo queda. Gracias por los comentarios!!! Por cierto, alguna idea para contrarrestar la brisa/viento? porque se movía que daba gusto! Editado 6 de Marzo de 2012 por CarlesTGN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Por curiosidad........ si recorto aire de la izquierda, queda de esta manera..... Con cuál os quedáis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 A mi me gusta más esta segunda, la veo como más equilibrada y "orientada" dentro del espacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 A mi me gusta más esta segunda, la veo como más equilibrada y "orientada" dentro del espacio Muchas gracias Cristina!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Yo con un encuadre vertical. Si, suena raro. Pero es que esa mezcla de tonos oscuras de fondo ayuda muchísimo al contraste con el amarillo y apetece ver mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pandora_moon Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 La segunda, es más natural el escorzo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Yo con un encuadre vertical. Si, suena raro. Pero es que esa mezcla de tonos oscuras de fondo ayuda muchísimo al contraste con el amarillo y apetece ver mas. Saludos. Probaré hoy al llegar a casa, a ver cómo le sienta el vertical! Gracias por el comentario!! La segunda, es más natural el escorzo. Lo reconozco, he tenido que mirar qué es el escorzo!! Gracias por el comentario!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas