toledo130cv Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 ya lo tengo decidido, voy a comprar el nikon 55-300 vr, aver si me pagan unas faenillas que tengo por ahi. gracias a todos por la ayuda. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 (editado) Pues si ya está decidido, a por el.............. ;) Un saludo ya lo tengo decidido, voy a comprar el nikon 55-300 vr, aver si me pagan unas faenillas que tengo por ahi. gracias a todos por la ayuda. un saludo Editado 17 de Marzo de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toledo130cv Publicado 17 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 E visto este espero que os guste mi desicion, si no es asi no dudeis en decirlo: http://tienda.costebajo.com/objetivo-nikon-55-300-vr-af-nikkor-45-56-parasol-funda-noved-p-1189.html?zenid=33e69281e8be4360df157f2a3d71d7b3 tambienme gustaria que me aconsejaseis si le devo de poner un filtro. gracias por vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 No es un mal objetivo (tampoco es el mejor). En una D3100 puede ir muy bien (y de hecho, irá muy bien en cuanto te hagas a él, siempre que no tenga anomalías, tipo front/back focus...). El precio al que lo pone esa web no es en absoluto malo... si todo sale como debiera. Y es que es una página de ventas que desconozco totalmente, y me mosquea mucho que las únicas formas de pago que admita sean tarjeta o ingreso/transferencia en cuenta. Yo, cuando no admiten Pay Pal, o son de absoluta confianza (tipo Amazon, ECI...) o me mosquea. A ver si algún compañero del foro sabe algo de ella y te orienta. Pero yo, desde luego, que no compraría ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Yo por norma le pongo filtro a todos mis objetivos, pero es una cuestión de gusto y manias personales. Hay quien te aconsejará ponerlo y habrá quien no. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Yo por norma le pongo filtro a todos mis objetivos, pero es una cuestión de gusto y manias personales. Hay quien te aconsejará ponerlo y habrá quien no. Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Barcelona Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 E visto este espero que os guste mi desicion, si no es asi no dudeis en decirlo: http://tienda.costeb...f157f2a3d71d7b3 tambienme gustaria que me aconsejaseis si le devo de poner un filtro. gracias por vuestra ayuda. mira en andorravision lo tienen por 275 con garantia finicon 3 años. Un saludo, Oscar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 +1 ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Aqui tienes un 55/200 VR por 100 leuros http://www.dzoom.org.es/postt100319.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toledo130cv Publicado 12 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 no se que a pasado pero a desaparecido parte de mi post. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 no se que a pasado pero a desaparecido parte de mi post. Parece que debe de haber algun problema con el servidor, y esta tarde se han perdido unas cuantas cosas. A ver si se podrán recuperar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas