Jump to content

ayuda no se que objetibo comprar de estos 2

toledo130cv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

E visto este espero que os guste mi desicion, si no es asi no dudeis en decirlo:

http://tienda.costebajo.com/objetivo-nikon-55-300-vr-af-nikkor-45-56-parasol-funda-noved-p-1189.html?zenid=33e69281e8be4360df157f2a3d71d7b3

tambienme gustaria que me aconsejaseis si le devo de poner un filtro.

gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un mal objetivo (tampoco es el mejor). En una D3100 puede ir muy bien (y de hecho, irá muy bien en cuanto te hagas a él, siempre que no tenga anomalías, tipo front/back focus...).

El precio al que lo pone esa web no es en absoluto malo... si todo sale como debiera. Y es que es una página de ventas que desconozco totalmente, y me mosquea mucho que las únicas formas de pago que admita sean tarjeta o ingreso/transferencia en cuenta. Yo, cuando no admiten Pay Pal, o son de absoluta confianza (tipo Amazon, ECI...) o me mosquea.

A ver si algún compañero del foro sabe algo de ella y te orienta. Pero yo, desde luego, que no compraría ahí.

Enlace al comentario

E visto este espero que os guste mi desicion, si no es asi no dudeis en decirlo:

http://tienda.costeb...f157f2a3d71d7b3

tambienme gustaria que me aconsejaseis si le devo de poner un filtro.

gracias por vuestra ayuda.

mira en andorravision lo tienen por 275 con garantia finicon 3 años.

Un saludo,

Oscar

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...