Jump to content

Entrevista: Carlos Ormazabal

JOSEFER
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Acá en Argentina, tomamos fernet con coca en las barras de los bares....y a propósito, con unos cuantos de estos encima, Hormazabal u Ormazabal...hubieran sonado igual...jajajaja. Un saludo grande amigo Manumarq!!!

PD: Que venga rápido esa esperada D800, así tenemos para entretenernos con un millón de reviews, fotos, comparaciones, aduladores y detractores...

Lo que no sepáis beber en Argentina es que no existe. Salu2 desde barcelona, ya sabés, donde sabemos hacer jugar a un paisano tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os enojéis ninguno, que si leéis de nuevo las entradas veréis que no hay para tanto. Alguna salidita de tono, pero nada grave. Uno comete un error, el otro se lo hace ver, un tercero aporta su conocimiento y nos indica una posible explicación del error y al final os enzarzáis en una discusión que no os aporta nada, ni a vosotros ni al resto de los foreros. Seguro que si estuviérais en una barra con unas cañitas no habría polémica.

Por cierto, gracias al iniciador del hilo. Cualquier forero que abre un hilo con la idea de compartir algo, es de agradecer. Eso es lo que importa más. Luego, un posible fallo, pues qué más da.

Y saludos a Olot, tengo grandes y muchos amigos por ahí

Estimado compañero manumarq;

Con toda sinceridad, agradezco el buen talante y la cordura de tu exposición. Ese es el verdadero espíritu de esté foro, con foreros de tu calibre es un placer compartir experiencias.

Saludos desde Alicante

Enlace al comentario

Lo que no sepáis beber en Argentina es que no existe. Salu2 desde barcelona, ya sabés, donde sabemos hacer jugar a un paisano tuyo

jajaja, no juega casi nada ese pibe....Lamentablemente, el fútbol argentino no está en el nivel que se necesita para acompañarlo como corresponde, de todas maneras agradezco que juegue en mi selección. Un saludo grande amigo!!!

Enlace al comentario

Pues lo ideal sería una D400 con las prestaciones de la 5D Mark III y 1.000 € mas barata.

Hola compañero;

Estoy de acuerdo contigo, en cuanto a prestaciones seria más que suficiente para la inmensa mayoría de los mortales. Pero lamentablemente no creo que fuera posible encontrar semejante máquina en la banda deprecio que indicas.

Saludos desde Alicante

Enlace al comentario

LLegará, llegará, la D-800 no es una evolución de la D-700 sino algo distinto, y yo si creo que en el entorno de la D-3x, a la que canibaliza sin duda alguna.

¿Que me hace esto pensar?, pues que Nikon ya tiene en fabricación la sustituta de la D-700 siguiendo su desarrollo lógico y la sustituta de la D-3x, que cuando salga nos dejará con la boca abierta

Enlace al comentario

LLegará, llegará, la D-800 no es una evolución de la D-700 sino algo distinto, y yo si creo que en el entorno de la D-3x, a la que canibaliza sin duda alguna.

¿Que me hace esto pensar?, pues que Nikon ya tiene en fabricación la sustituta de la D-700 siguiendo su desarrollo lógico y la sustituta de la D-3x, que cuando salga nos dejará con la boca abierta

Hola Compañero;

Seria muy interesante que tu conclusión se cumpliese, me explico:

• Parece ser que la D 800, no sustituye a la D 700, es decir no esta pensada para deporte, fotoperiodismo, acción.
  • Por lo tanto, la nueva creación seria una cámara con menos megapíxeles y pensada para cubrir el segmento de la D 700
  • El precio contenido será fundamental para su éxito comercial.

Saludos desde Alicante

Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...