AZL Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Hola a todos, este fín de semana acompaño el tiempo y aunque pocos modelos se pusierón a tiro por fín me estrene...... en el 2012. Espero sea de vuestro agrado, un saludo: AZL. D 700, F/16,1/250s, iso 200, 105 mm+Kenfo AF 36 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 (editado) Hola Antoni, un comienzo de temporada de lujo, estupendamene procesada como todas tus tomas, casi toda a foco, buen detalle el del ojo y la luz sobre el mismo, muy buena esa toma. Un abrazo Tomas Editado 5 de Marzo de 2012 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Gorsh Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Muy currada la toma y si el detalle de el ojo es lo que mas me llamo la atencion. De lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Hola Antoni esos fondos que haces me encantan, ¿como los consigues? muy acertada la compo la pdc algo justa para a lo que nos tienes acostumbrados ( eso te pasa por acostumbrarnos mal) jajajjajajajja Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Temporada nueva, pero el sello marca de la casa Antoni. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 buen comienzo de temporada.....vaya nitidez.... tienes un perdogonazo a la izquierda de las antenas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Hola Antoni, un comienzo de temporada de lujo, estupendamene procesada como todas tus tomas, casi toda a foco, buen detalle el del ojo y la luz sobre el mismo, muy buena esa toma. Un abrazo Tomas Gracias Tomás, alguna más dio de si la excursión....... ahora subo otra..... gracias por comentar, un abrazo: Antoni. Muy currada la toma y si el detalle de el ojo es lo que mas me llamo la atencion. De lujo Me alegra sea de tu agrado y coincido con tu comentario del "ojo"... un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Nitidez sólida, en especial en ese ojo, negro con buenas texturas y detalles y PDC algo justa. Fondo y nitidez allá donde la hay muy buena. De la fábrica Antoni, sin lugar a dudad. Se ve a gusto compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Menudo comienzo si asi empezamos esto promete,estupenda toma como nos tienes acostumbrados todo un lujo un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Buena toma Antoni, lastima ese ruidillo delantero, por lo demás genial, sobre todo en los negros. Buen comienzo!! Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Bonita abeja y bien iluminada como siempre, ya casi comienza la temporada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Hola Antoni esos fondos que haces me encantan, ¿como los consigues? muy acertada la compo la pdc algo justa para a lo que nos tienes acostumbrados ( eso te pasa por acostumbrarnos mal) jajajjajajajja Un saludo Mariano Hola Mariano, me alegra tu comentario sobre los fondos..... depende de las circunstancias de la toma a veces el procesado es más o menos laborioso. En la series del mariposario ya has visto situaciones extremas , cualquier duda o detalle pues lo hablamos. Un abrazo: Antoni. Temporada nueva, pero el sello marca de la casa Antoni. Gracias Rubén, esto ya empieza a moverse......... un abrazo: Antoni. buen comienzo de temporada.....vaya nitidez.... tienes un perdogonazo a la izquierda de las antenas saludos Hola Nano, me alegra tu comentario, llevas razón en el perdigón ... hay que limpiar el sensor, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas