Jump to content

Estreno!

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antoni, un comienzo de temporada de lujo, estupendamene procesada como todas tus tomas, casi toda a foco, buen detalle el del ojo y la luz sobre el mismo, muy buena esa toma.

Un abrazo

Tomas

Gracias Tomás, alguna más dio de si la excursión....... ahora subo otra..... gracias por comentar, un abrazo:

Antoni.

Muy currada la toma y si el detalle de el ojo es lo que mas me llamo la atencion.

De lujo

Me alegra sea de tu agrado y coincido con tu comentario del "ojo"... un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni esos fondos que haces me encantan, ¿como los consigues? muy acertada la compo la pdc algo justa para a lo que nos tienes acostumbrados ( eso te pasa por acostumbrarnos mal) jajajjajajajja

Un saludo

Mariano

Hola Mariano, me alegra tu comentario sobre los fondos..... depende de las circunstancias de la toma a veces el procesado es más o menos laborioso.

En la series del mariposario ya has visto situaciones extremas , cualquier duda o detalle pues lo hablamos.

Un abrazo:

Antoni.

Temporada nueva, pero el sello marca de la casa Antoni.

Gracias Rubén, esto ya empieza a moverse......... un abrazo:

Antoni.

buen comienzo de temporada.....vaya nitidez....

tienes un perdogonazo a la izquierda de las antenas

saludos

Hola Nano, me alegra tu comentario, llevas razón en el perdigón ... hay que limpiar el sensor, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web