AZL Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Hola a todos me parecio increible al revelar que esos negros econdieran "El dorado"...... Espero sea de vuestro agrado, un saludo: AZL. Foto: D 700, F/20, 1/250 s,iso 200, Flash SB 800+unidad R1 con difusores de serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Hola Antoni, si que es increible, algunas veces al procesar o levantar sombras o negros nos llevamos sorpresas, a mi me ha pasado sobre todo en los fondos, la toma te ha quedado estupenda y los dorados pueden ser el reflejo del sol quizás, buen detalle de las alas y una luz muy acertada, un procesado de lujo como nos tienes acostumbrados. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Precioso ese reflejo, parece de un amanecer o puesta de sol, la foto tan perfecta como siempre. porque estas xilocopas son realmente dificiles de sacar bien y esta es inmejorable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Buena Antoni, buena. Estos bichos segun les dá la luz reflejan más o menos color azul. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Sorprendente esas texturas!! esa seda del pelito con el contraste del metalico de las alas... en fin, otra gran toma! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Hola Antoni preciosa tomas con lo dificiles que son por sus brillos,la pdc y nitidez sobervia como en ti es costumbre Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Joer macho que pasada :bravo: preciosa un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioR Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Excelente el detalle en los negros ¡¡¡¡¡¡¡¡preciosa toma,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Yo veo un precioso color oro viejo en el lomo de ese animalejo...por cierto me quieren sonar la flor y el individuo, pero vaya, que puedes poner las tomas que quieras, para deleite mío y de los compañeros. Inmaculada Antoni, si señor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Hola Antoni, si que es increible, algunas veces al procesar o levantar sombras o negros nos llevamos sorpresas, a mi me ha pasado sobre todo en los fondos, la toma te ha quedado estupenda y los dorados pueden ser el reflejo del sol quizás, buen detalle de las alas y una luz muy acertada, un procesado de lujo como nos tienes acostumbrados. Un abrazo Tomas Pues me alegra tu comentario.......una menos en el disco duro!!!! un abrazo compañero. Antoni. Precioso ese reflejo, parece de un amanecer o puesta de sol, la foto tan perfecta como siempre. porque estas xilocopas son realmente dificiles de sacar bien y esta es inmejorable. Hola Angel gracias como siempre por tu identificación esta yo la conocia como "borinot negre" me apunto el científico!!!! gracias por pasar un saludo: Antoni. Buena Antoni, buena. Estos bichos segun les dá la luz reflejan más o menos color azul. Saludos Lucas Si, siempre son difícles e inquietos estos modelos y solo una luz apropiada puede sacarle sus detalles, gracias por tu comentario Lucas, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 (editado) Sorprendente esas texturas!! esa seda del pelito con el contraste del metalico de las alas... en fin, otra gran toma! Saludos Gracias Rubén ...... me voy a subir otra que para estar en mala época esto se esta moviendo bastante bien..... a ver si picamos y recuperamos algún despistado.... un abrazo Crack: Antoni. Hola Antoni preciosa tomas con lo dificiles que son por sus brillos,la pdc y nitidez sobervia como en ti es costumbre Un saludo Mariano Hola Mariano, yo como siempre agradecerte tu comentario y tus excelentes aportaciones a este foro, un abrazo: Antoni. Joer macho que pasada :bravo: preciosa un saludo juanjo Anda que lo que estas subiendo tu ultimamente...... impresionante. donde te guardabas esas joyas??? Un abrazo: Antoni. Editado 22 de Febrero de 2012 por AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandazu Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 magnifica, bravo :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 (editado) Esos tonos dorados son una pasada. La nitidez, compo, fondo... de lujo. . Un Saludo! Editado 23 de Febrero de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yotambienlotengo Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 vista asi, me parece hasta un animal bello ajajaja!!!! muy buneass Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomacae Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Parece un joya metálica y ala vez delicada,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 muy bonita Gracias Dolbys, celebro sea de tu agrado. Excelente el detalle en los negros ¡¡¡¡¡¡¡¡preciosa toma,saludos Hola JulioR, por va la cosa..... sacarle a los negros toda su dimensión pura teoria de la luz. Un saludo: Antoni. Yo veo un precioso color oro viejo en el lomo de ese animalejo...por cierto me quieren sonar la flor y el individuo, pero vaya, que puedes poner las tomas que quieras, para deleite mío y de los compañeros. Inmaculada Antoni, si señor. Un abrazo. Hola Gotzon, veo que recuerdas la primera toma del sujeto.... aciertas . Me quedán dos más de las que me permitio el modelo..... voy dosificando el disco duro. A este paso las veras muy pronto, un abrazo compañero: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 magnifica, bravo :bravo: Gracias por comentar compañero y celebro sea de tu agrado... un saludo: Antoni. Esos tonos dorados son una pasada. La nitidez, compo, fondo... de lujo. . Un Saludo! Gracias Adrià por comentar, y me alegra que sea de tu agrado, un saludo: Antoni. vista asi, me parece hasta un animal bello ajajaja!!!! muy buneass Llevas razón cuando los ves de cerca dan ganas de salir corriendo!!!! un saludo: Antoni. Parece un joya metálica y ala vez delicada,enhorabuena Gracias por pasar jomacae, si tiene unas irididiscencias parecidas a las joya o bisuteria, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Hola Antoni, enhorabuena la abuela se ha enamorado de tus tomas , felicidades. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Enhorabuena campeon. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Gracias Dinotxo, por vuestra selección , un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Hola Antoni, enhorabuena la abuela se ha enamorado de tus tomas , felicidades. Un saludo Tomas Gracias Tomás, a ver si conseguimos mantener el nivel!!!! un abrazo: Antoni. Enhorabuena campeon. Un abrazo. Gracias José Luís....................... un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Mi enhorabuena y admiración maestro Antoni!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 La abuela tiene buen ojo, enhorabuena campeón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas