Toñi O A Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Es la primera vez que cuelgo algo en este subforo y lo hago estrenando la D700. Me queda mucho por aprender con ella, y espero sacarle mucho partido. Se agradecen opiniones. Saludos. Después del cava. por Toñi O A, en Flickr Datos: Apertura f/1.4, velocidad 1/8000, ISO 220 (autómatica), distancia focal 50mm PD: Quiero efectuar una pregunta a propósito del uso de la ISO automática. ¿hago bien usándola? Me gustaría saber la opinión de algún compañero del foro con experiencia. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Me hubiera gustado mas ver la copa de en medio en foco y las de atrás y adelante fuera de foco asi hubieras logrado mas profundidad, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 En próximas ocasiones probaré como me dices, gracias Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas