Jump to content

Guerrero del Sol

2nphoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos;

Os muestro un retrato de una hombre estatua de las Ramblas de Barcelona. Me gusto mucho las facciones y la expresividad de su cara , amen del atuendo que llevaba. Le he realizado un proceso en photoshop para oscurecer las sombras y acentuar su mirada.

Espero que os guste.

No puedo poneros los datos de la toma por que los perdí al revelar , pero creo recordar que era con mi NIKON D300 y el objetivo un 70-300. El resto no me acuerdo. Perdón.

Saludos..

post-59446-0-90421100-1331058574_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen retrato.

Los exif en el RAW, que supongo conservas.

Lo que no me gusta tant es elviñeteado. Quizá demasiado evidente y poco sutil, aunque hace su función de resaltar el rostro, pero no hacia falta an acusado.

Un saludo

Coincido plenamente en lo que ha comentado el compañero. Yo opino que no debes de quitar por completo el viñeteado, pero si repasarlo, es algo acusado en exceso y creo, un poco irregular.

Por lo demás, un retrato magnífico, con el procesado en el rostro exacto, sensacional.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web