Jump to content

Publicaciones recomendadas

Saludos,

Como siempre, un buen ojo fotografico. Personalmente muy bien compusta, tambien las grande sombras en primer palno caracteriza la composicion, una imagen simple y limpia, muy agradable en su conjunto. En mi monitor, la veo un poco “apagada” como si le faltara un poco de luminosidad…disculpa esta mia observacion, sin duda es cuestion de gusto. Repito, personalmente la imagen es muy buena y bien realizada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos,

Como siempre, un buen ojo fotografico. Personalmente muy bien compusta, tambien las grande sombras en primer palno caracteriza la composicion, una imagen simple y limpia, muy agradable en su conjunto. En mi monitor, la veo un poco “apagada” como si le faltara un poco de luminosidad…disculpa esta mia observacion, sin duda es cuestion de gusto. Repito, personalmente la imagen es muy buena y bien realizada.

 

Es posible que falte algo de iluminación. Las sombras son aquí protaganistas: sol intenso y calor. Gracias por el amable comentario, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...