aletarri Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Bueno, pues le voy a hacer un poco de competencia a mi amigo Daniel con los HDR de París y voy a subir una que tenía por ahí pendiente... Espero que os guste. Un saludo, Alejandro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Me gusta el encuadre y como queda ese cielo respecto al arco. Lo único que me distrae un poco ese esa zona en la parte superior del arco, su color es más vívido que el resto. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 6 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Gracias Steban. La verdad es que el color de arriba es así, y en la foto original también se nota...así que no quería rebajarlo. Un saludo y gracias por comentar la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Siguiendo con mi línea con respecto al HDR (mi gusto), me encantan las fotos HDR donde casi no se note ese tratamiento, por lo que me gusta tu foto, me parece estupenda y no se ve tan artificial. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Muy buen HDR Alejandro, me gusta ese toque que como dice Tauri es muy sutil y acertado. En la compo, quizás muy ajustado la parte superior izquierda del arco, pero el conjunto estupendo. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 7 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Gracias Tauri. avarand, como bien dices, está apretadilla por arriba, pero como puedes ver, la parte de abajo está justita también, y no está recortada. Vamos, que desde donde tiré la foto fue lo mejor que pude sacarlo...es muy grande el jodío! Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 muy guapa la foto...!!! a mi me siguen gustando este tipo de hdr...como te ha comentado ángel el encuadreigual un poco ajustado pero coincido también con él en que el conjunto está muy bien... un abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisqtek Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Me gusta mucho, pena de ese color en la parte de arriba del arco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 muy guapa la foto...!!! a mi me siguen gustando este tipo de hdr...como te ha comentado ángel el encuadreigual un poco ajustado pero coincido también con él en que el conjunto está muy bien... un abrazo h Gracias Héctor. Me gusta mucho, pena de ese color en la parte de arriba del arco... Gracias por comentar. Si te soy sincero, a mi sí me gusta ese colorcillo, aunque es verdad que si fuera un poco más leve quedaría mejor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 No te la había comentado. Ya sabes tío es un fotón. Orgullosos estarían los Franceses que se pasen por este foro del fotón que le has hecho a su Arco. Un saludo Juanje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Fotazo!! Tienes que estar orgulloso de la foto que has conseguido. Me gusta todo. El tratamiento HDR es de lo mas acertado pues has conseguido un color y de lo más acertado. La compo es precisa y seguro que está un poco justa porque no se podía hacer mejor. Todo un acierto de foto. SENSACIONAL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Yo tambien la veo una pasada pero..... cuanto tuviste que pagar para que la gente no pasara. Apenas hay tres personas y eso te tuvo que salir por un pico. Felicidades Alejandro. Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.